Cómo aprender inglés gratis con móviles Huawei

¿Aprender inglés era uno de tus propósitos de año nuevo? La cuarentena no es una excusa para dejarlo. Es más, puede ser un buen momento. Hay gran cantidad de academias online para aprender inglés desde nuestro ordenador. O incluso, desde nuestro móvil. Huawei se ha unido con ABA English, una de las mayores academias online para aprender inglés. Así puedes hacer las actividades de la app de forma gratuita con móviles Huawei. 

Huawei ha querido aplicar diferentes ventajas a todos los usuarios que se descarguen la app ABA English desde la App Gallery, la tienda de aplicaciones de la compañía. ABA English está disponible de forma gratuita para descargar, pero los cursos Premium cuestan unos 10 euros al mes. Al descargar la aplicación desde la tienda de Huawei, podemos beneficiarnos de los 3 primeros meses gratis si tenemos un Huawei P40 Lite, Huawei P40 o P40 Pro. O bien, 1 mes gratis para los usuarios de modelos anteriores.

Para conseguir los tres meses gratis, nos dirigimos a la App Gallery desde nuestro móvil Huawei. Sirve para cualquier modelo, incluso aquellos que tienen los servicios de Google (aunque estos solo cuentan con 1 mes gratis). A continuación, pulsamos en el apartado de ‘Regalos’ que aparecerá en la categoría de destacados. Aparecerá el regalo de 3 meses gratis con ABA English. Pulsamos en el botón ‘Solicitar’ y después, copiar. para beneficiarnos de la suscripción gratuita. El cupón tiene validez hasta el 15 de mayo de 2020.

Cómo aplicar el cuón de 3 meses gratis en un móvil Huawei

Cómo aprender inglés gratis con móviles Huawei 1

Descarga la app de ABA English en tu móvil Huawei. Después, haz clic en este enlace desde tu navegador (https://www.abaenglish.com/landing/abaenglish-users-es/). A continuación, selecciona el plan de 3 meses o de 1 mes. Regístrate e introduce él cupón al final. Solo tienes que pulsar en ‘Pegar’ si has abierto la web de registro en el móvil. Si lo has hecho desde el PC, pega el código en la app Notas y después escríbelo. Por último, haz clic en el botón que dice ‘Apúntante’. Ya tienes los 3 meses gratis de ABA English Premium.

El último paso es iniciar sesión en la app de tu móvil Huawei con los mismos datos que has puesto en el navegador. ABA English es una de las mejores opciones para aprender inglés desde casa, y prácticamente en cualquier parte. La app ya cuenta con 30 millones de alumnos en diferentes países, y es una de las más descargadas en la App Gallery.