Estás son las mejores ofertas en juegos y apps de la Huawei AppGallery

Huawei quiere que tengas acceso a contenido especial y gratuito, durante un mes, debido al confinamiento que estamos padeciendo los ciudadanos españoles debido a la crisis del coronavirus. Para ello, pone a nuestra disposición dos servicios gratuitos durante un mes: ABA English y Nubico. Además, ofrece 30 euros de bienvenida para jugar a Lords Mobile, un videojuego móvil de estrategia y de acción en la que el usuario tendrá que conquistar imperios y reinos.

¿Qué ofrece Huawei para el entretenimiento en la época del coronavirus?

En la Huawei AppGallery, el usuario de un teléfono Huawei podrá disfrutar, gracias a la iniciativa de la marca china, de dos servicios gratis durante un mes y un paquete de bienvenida para Lords Mobile. Desarrollamos, a continuación, qué podrá conseguir con estos tres servicios de entretenimiento mientras está en casa, resguardado del coronavirus.

ABA English. ¿Quieres aprovechar el confinamiento en casa para aprender o reforzar tu inglés? pues consigue un mes gratis en ABA English, una academia premium online de inglés. Tendrás acceso a cortometrajes, videoclases de gramática, más de 1.000 ejercicios de escritura, mensajes ilimitados con un tutor, exámenes y certificados oficiales.

Nubico. Durante la cuarentena, podremos llenar algunas de las horas libres con el placer de la lectura. Para ello, Huawei te regala un mes en Nubico, la plataforma dedicada a los libros y revistas digitales con más de 50.000 libros y 80 publicaciones. Títulos de todos los estilos y para todos los gustos que podrás consumir en la plataforma que elijas y sin límites durante un mes completo.

nubico

Lords Mobile.  En este juego darás vida a un conquistador en una cruenta batalla por el trono, reclutando tropas de combate una vez hayas apostado por tu bando. ‘Lords Mobile’ es un juego de estrategia en tiempo real, con batallas multijugador en el que deberás dirigir a tus tropas para ser el reino más poderoso del universo conocido. Huawei te regala 30 euros en compras in-app para que le saques todo el partido a este popular juego para móviles.

Así que ya sabes, si eres propietario de un Huawei y te has hecho una cuenta en la tienda de aplicaciones AppGallery, puedes disfrutar, hoy mismo, de todas estas ventajas. Con ellas, pasarás la cuarentena del coronavirus mucho mejor. Y estate atento, ya que, en los próximos días, habrá más contenido gratuito.