10 retos, bailes y vídeos de TikTok para grabar y entretenerte en casa

¿No sabes qué hacer en casa? TikTok sirve para mucho más que ver vídeos de influencers o gente guapa bailando. Puedes participar en los retos, bailes y vídeos más populares y subirlos a tu cuenta. Aquí te enseñamos 10 retos y bailes para grabar solo o con tus familiares y entretenerte en casa.

10 toques Challenge

10toqueschallenge

El Challenge de esta temporada, y el que gran cantidad de futbolistas y celebridades están haciendo y publicando en TikTok. Se trata de publicar un vídeo en la plataforma consiguiendo hacer 10 toques con el pie a un rollo de papel higiénico. Sí, como lo lees. Puedes utilizar cualquier canción. Eso sí, no olvides publicar el hashtag #10toqueschallenge para que se posicione.

Haz ejercicio con este reto

En casa también se puede hacer ejercicio. Este reto viral de TikTok consiste en realizar flexiones siguiendo el ritmo de la música. Tan solo tienes que poner la canción y comenzar a hacer las flexiones.

El baile con los pies

tiktok_01

Uno de los bailes más populares que se hace bajo la canción ‘Oh nanana’. Consiste en hacer varios movimientos con los pies entre dos personas. La sincronización es muy importante. Puedes buscar los pasos y la música aquí y después intentarlo con algún familiar en casa.

¿Pensabas que me iba a morir? #Loserchallenge

El #Loserchallenge es uno de los más populares actualmente. Aunque hay diferentes variantes, el que más interesante resulta es el siguiente. Consiste en simular hacer una pirueta desde un lugar alto de tu casa (no la hagas, solo simula que la vas a hacer). Por ejemplo, desde el sofá, desde la cama etc. Después, y antes de que comience la canción, bajar y mirar a la cámara mientras cantas.

Dedos Challenge

dedos_challenge

La última tendencia en TikTok. Este Challenge puede ser fácil, pero lo cierto es que, muy probablemente, lo tengas que hacer varias veces hasta que te salga bien. Consiste en realizar diferentes gestos con la mano copiando a una línea de 9 emojis de signos. Por ejemplo, un emoji con el puño, otro con el pulgar hacia arriba, otro con los dos dedos. Para aumentar el nivel, debes hacerlo al ritmo de la música de ‘Lalala, la misma que el baile de los pies. Al subir el vídeo publica el Hashtag #Dedoschallenge

El reto del papel higiénico

Otro reto relacionado con el papel higiénico, pero esta vez algo diferente, perfecto para hacer ejercicio. El reto consiste en dejar caer el papel de espaldas y cogerlo antes de que se caiga al suelo. Para ello, debes ser rápido y tener bastante reflejos.

Simba Challenge

simba_challenge

Otro challenge muy divertido para grabar y entretenerte en casa. Si has visto la película de ‘El Rey León’, tal vez el #SimbaChallenge te suene. Busca algo en casa que pinte (por ejemplo, un labial o chocolate). Póntelo en el dedo y mientras grabar, dibuja una línea en la frente de un familiar. Después, graba su reacción. Publícalo en TikTok con el hashtag #SimbaChallenge y utiliza el sonido ‘SIMBA

Woahremix

Un baile muy popular en las últimas semanas. Consiste en aplaudir al ritmo de la música y acabar con un ‘Woah’ (el famoso paso de los brazos cruzados) justo cuando la artista comienza a cantar. Puedes encontrar los pasos en el hashtag #Woahremix

#Papwetowelchallenge

challenge_papel

Un reto curioso, pero muy interesante. Consiste en dibujar o escribir en un papel de cocina. Pon en otro papel la continuación de la frase, pero en un lugar donde no tape la primera. A continuación, pon el papel debajo del primero y déjalo en un barreño con agua. Verás como la frase de detrás queda visible. Aquí puedes echar de imaginación para crear frases y después publicarlas en TikTok con el Hashtag y esta música.

Cara de emoji

reto_cara_emoji_tikto

Este reto / baile consiste en crear emojis con las expresiones de tu cara al ritmo de la música. Para crearlo, necesitas copiar el efecto llamado ‘Sigue caras‘, además de la música ‘Bagaikan Langit‘. Después de la cuenta atrás intenta recrear las caras al ritmo de la música.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,