Cómo cambiar tu foto de perfil en Spotify

Si a cualquiera de nosotros nos pidieran que dijésemos cinco redes sociales al azar, prácticamente ninguno diría Spotify entre ellas. Y no, no es exactamente una red social, pero tiene funciones a las que podemos acudir para interactuar con otros usuarios, seguir la música que escuchan, suscribirnos a sus playlists y descubrir así nueva música. En nuestra cuenta de Spotify tenemos un apartado de perfil público que es el que los otros ven, una carta de presentación para enseñar al mundo cuáles son tus gustos musicales. ¿Quieres saber cómo cambiar la foto de perfil en tu cuenta de Spotify? Puede que ni siquiera supieras que tienes esa posibilidad… y aquí es donde entramos nosotros. Es un tutorial muy sencillo, solo coge tu móvil y sigue los pasos uno a uno para no perderte.

Lo primero que debes tener en cuenta es que has de tener la aplicación de Spotify instalada en tu teléfono, si es que quieres cambiar la foto de perfil a través de la propia aplicación. No importa que no tengas cuenta premium. Si no la tienes, no podrás descargar música para luego escucharla sin conexión a Internet, ni siquiera podrás escuchar un disco entero. La cuenta gratuita de Spotify para móviles solo permite el modo aleatorio. Pero no importa, seguirás pudiendo tener un perfil público con la posibilidad de tener una foto de perfil.

spotify-01

Para descargar la aplicación de Spotify entra en este enlace de la Play Store. El tamaño del archivo de instalación de Spotify dependerá del dispositivo en el que la vayas a instalar, pero no creemos que sea de tan grandes dimensiones como para que tengas que estar conectado a una red WiFi, así que siéntete libre de descargarla cuando quieras.

A continuación, sigue estos pasos.

cambiar foto spotify

foto spotify