5 formas de ganar partidas en Draw Climber

Draw Climber es un juego para Android muy original. Consiste en dibujar piernas a un pequeño cubo para conseguir ganar la carrera. Conforme avanzamos conseguiremos desbloquear diferentes niveles y ganar puntuación. El juego, que está disponible de forma gratuita en Google Play, ya acumula más de 5 millones de descargas. Si quieres descargártelo o ya juegas a Draw Climber, echa un ojo a estas 5 formas para conseguir ganar tus partidas.

Dibuja constantemente durante la carrera

El juego nos permite dibujar constantemente durante la carrera, de forma que podemos adaptar las piernas de nuestro cubo a al recorrido. Por ejemplo, cuando está en una bajada, puedes redondear más el dibujo para que coja más velocidad. Si luego vienen unas escaleras, agranda el dibujo de las piernas para que pueda subirlas fácilmente. Eso sí, debes adelantarte un poco, ya que dibujando antes evitas que el cubo se pare.

Por qué dibujar piernas más largas es una buena idea

Si dibujas piernas mucho más largas, que ocupen prácticamente todo el recuadro, conseguirás mayor velocidad a la hora de subir escaleras, romper los muros de cubos o saltar entre los vacíos que nos encontraremos durante los recorridos. Además, nos servirá para recoger aquellas monedas que están más altas y así poder desbloquear circuitos.

Cuidado con los huecos vacíos

draw_climber_02

Tras jugar varias partidas, el mapa se irá complicando cada vez más. Aparecerán unos huevos que tendremos que saltar. Si casualmente las piernas del cubo caen en el vacío y quedan atrapadas, se irán recortado. Por lo tanto, tendrás que dibujar unas nuevas rápidamente para que pueda trepar y salvarse. Lo aconsejable es dibujar unas líneas más rectas antes de que pase por el orificio y redondearlas un poco después para ganar velocidad.

No copies el dibujo de tus contrincantes

Normalmente competirás con otro jugador, y los dibujos que hacen suelen ser muy curioso. Sin embargo, no siempre funcionan. Lo mejor es no copiarse del contrincante, ya que en ese caso no conseguirás ganar la partida.

Dibuja las piernas al revés para subir las escaleras invertidas

A partir del nivel 6 puedes encontrar unas escaleras invertidas, y para subirlas no te servirán los anteriores consejos. En esta situación deberás dibujar las piernas al revés y con una forma de gancho. Así el cubo podrá trepar rápidamente.