Atropella zombies con este macabro juego Android

Si te gustan los juegos de coches y los zombies, este juego está hecho para ti. Se llama, en español, ‘Atropella al zombie’ y su tí­tulo no puede ser más descriptivo. Va, exactamente, de eso: atropellar zombies. ¿A quién no le gustarí­a participar en un juego que simule un holocausto zombie, y encima, con la ayuda de vehí­culos? Nos apuntamos.

El juego ‘Atropella al zombie’ podemos descargarlo, completamente gratis, en la tienda de aplicaciones Android. Aunque, como no podí­a ser de otro modo, tendremos opción a comprar diferentes elementos: vehí­culos, armas, etc. Os dejamos con un ví­deo en el que podéis hacer una idea de en qué consiste ‘Atropella al zombie’.

¿Cómo se juega a ‘Atropella al zombie?

Como has podido comprobar, se trata de juego extremadamente sencillo en su mecánica: en un lado de la pantalla, aceleramos el vehí­culo y activamos el turbo. A la izquierda tenemos el freno y el arma del que disponemos en ese momento. Comenzamos la partida con un solo vehí­culo, una camioneta. El arma, una ametralladora. En el transcurso del juego iremos recogiendo monedas que, luego, podremos canjear por avances: nuevos coches, mejor motor e impulso, ruedas, suspensión, etc.

Los gráficos son resultones: abunda el rojo y el negro y las muertes son muy gráficas aunque con un aire de cómic que a pocos podrá escandalizar. Si el zombie muere atropellado de un modo aparatoso, o es disparado en la cabeza, un letrero te avisa del mérito.

Lo mejor del juego es, sin duda, el apartado gráfico y los controles de movimiento de los vehí­culos. En todo momento, ‘Atropella al zombie’ intenta ser fiel a las leyes de la fí­sica, así­ que, cuidado con las cuestas y los puentes. Lo peor, que llega un momento en que se puede  hacer un poco monótono. Si quieres probarlo gratis, solo tienes que ir al enlace que antes te adjuntábamos. ¡Y a atropellar muertos vivientes!