Estas cuentas de TikTok son increíbles, mira todo lo que publican

TikTok no es solo la red social de los más jóvenes, también lo es de los más creativos. Y es que las posibilidades que ofrece a la hora de grabar y aplicar efectos hacen que sus contenidos sean llamativos, asombrosos, divertidos e incluso espectaculares. Eso sí, hay que dedicarles más cariño que una simple edición fotográfica. Por eso, para que te inspires y te sorprendas, hemos recopilado algunas de  las cuentas de TikTok que están ofreciendo contenidos más currados y divertidos. Sigue a estas personas si quieres que tu feed sea diferente:

@Palomaresmagic

Ya sucedió con Vine, donde en 6 segundos se podían hacer toda clase de trucos de magia gracias a la edición de los vídeos. Pues bien, en TikTok es el momento y lugar de Palomaresmagic. Un creador realmente hábil a la hora de mostrar y comunicar magia. Y es que no hay vídeo de TikTok de este usuario que no consiga desencajarte la mandíbula.

palomaresmagic

Un loop, una adivinanza, una ilusión imposible… hay de todo. Pero lo mejor es que es realmente prolífico. Sube vídeos todos los días, por lo que tendrás contenidos para no aburrirte día sí y día también. Dale al botón + para seguir y que sus trucos inunden tu muro cada día. Te aseguramos que no te aburrirás.

@therickyberwick

Otra de las claves de TikTok es su inclusividad. Y es que resulta muy fácil encontrar vídeos y canales de todo tipo de personas con capacidades diversas. Creadores que no tienen miedo a mostrarse y ser aceptados tal como son, y que normalizan su realidad a través de vídeos de unos cuantos segundos. Muchos de ellos con un gran sentido del humor. Es el caso de Ricky Berwick, que no deja a nadie indiferente. Y no por su aspecto, sino por su capacidad y sentido del humor.

Tiktok

Puede resultar chocante en un inicio, pero sus sketches son canela fina. Es muy friki y se ríe de lo friki. Tampoco pierde oportunidad a la hora de sumarse a las tendencias y challenges del momento, incluso cuando su cuerpo se lo pone difícil. Pero aquí, está, creando contenidos para nada menos que 1,5 millones de seguidores.

@therickyberwickI can do this #handgestures♬ original sound – therickyberwick

@Wooppuup

¿Estás buscando cuentas diferentes y creativas? Posiblemente esta sea una de las que no esperabas encontrar. Su temática no nos queda del todo claro, y es que cuenta con pocos vídeos, pero de lo más interesantes. ¿Son bromas? ¿Es entretenimiento? Cuanto menos son curiosos.

lovesocks

Consisten en ver cómo se pisan diferentes productos. Y lo mejor: la reacción. Un tomate, una pasta de dientes, un plátano… y ¡pum! Caída. No sabes con qué objeto llegará el susto, pero eso es parte de su encanto. Por alguna razón resulta de lo más satisfactorio y divertido de ver. Una cuenta que no te querrás perder.

@huronarolera

¿Una chica capaz de moverse como un dibujo animado? Sí, una chica capaz de moverse como un dibujo animado. Aunque hace muchas cosas más. Esta creadora también es tatuadora, rolera, gamer, streameadora y no deja de participar en challenges y tendencias. Pero siempre con su sello personal. Con esos movimientos y estética que tanto la identifican.

Dana

Es una cuenta cada vez más conocida. Por su humor, por sus contenidos y porque muchos otros usuarios usan duos y promocionan sus contenidos. Y no es para menos porque siempre resulta divertido cruzarse con alguno de sus TikTok. Síguela para no perderle la pista en esta red social. No te arrepentirás.

@huronarolerapov: tu robot personal empieza a tener comportamientos extraños♬ original sound – blueboybrando

@andisacharms

¿Hay algo mejor que vídeos de fabricación de comida? Sí, lo hay: vídeos de fabricación de comida artificial en miniatura que además puedes convertir en joyas. Parece retorcido, y quizá lo sea, pero el proceso es realmente atractivo. Y es que da gusto ver cómo otras personas dedican su tiempo, paciencia, esfuerzo y técnica en crear verdaderas obras de arte en miniatura.

comida en TikTok

Si sigues a Andi Sacharms te encontrarás con vídeos repletos de creatividad con todo lujo de detalle sobre cómo crear comida y cómo transformarla en joyas. Palillos, pintura, y diferentes utensilios para dar color pero también textura realista a cada elemento. Te dejará con la boca abierta. Y salivando.

@cluengoart

Cristina Luengo es una tiktoker de Barcelona que dedica su perfil en esta red social al dibujo y la pintura. Un rincón donde los apasionados a este arte encontrarán interesantes contenidos para disfrutar. Y no hablamos solo de cuadros y cómo han sido dibujados a cámara rápida, sino también de toda clase de técnicas y trucos para que practiques tus habilidades.

Arte

Gracias a la creatividad de Cristina es fácil entender cómo usar las guías a la hora de crear dibujos realistas. O cómo desarrollar la creatividad con diferentes técnicas y formatos. Trucos que da gusto ver si sientes algún interés sobre esta temática.

@cluengoartConsejos para pintar con acuarelas (parte 1) ☺️🎨 #art #arte #painting #artist♬ All Night – Ikson

@biosenseterapia

La psicología también tiene su rinconcito en TikTok. En este perfil puedes cruzarte con vídeos sencillos que explican situaciones cotidianas de pareja, de sentimientos y de aprendizaje emocional. Todo ello explicado de forma sencilla y con ejemplos, para hacerlo accesible a todo tipo de usuarios.

psicología

Como es lógico no hay que aplicarse estos vídeos como los consejos definitivos a uno mismo. Los tratamientos psicológicos solo los deben aplicar profesionales y en cada caso particular. Sin embargo, resulta interesante cruzarse con estos conceptos de vez en cuando mientras navegas entre vídeos de humor y música.

@nobodisugly

Y no pueden faltar los consejos y trucos de maquillaje. O, más bien, los maquillajes imposibles, que para eso estamos en TikTok. Camila, la creadora de este perfil, muestra todo tipo de técnicas, acabados y trucos de belleza. Todo ello, eso sí, con ciertos toques de humor y creatividad. Un perfil que además enlaza historias de unos vídeos a otros para que siempre estés atento o atenta a sus contenidos.

maquillaje en TikTok

Quizá no sean los maquillajes más sorprendentes de Internet, pero la calidad comunicativa del contenido te hará quedarte y suscribirte. Y es que resulta entretenido ir sabiendo de las aventuras de los personajes que esta maquilladora se inventa en las historias. En definitiva, un perfil diferente.