¿Ligar en TikTok? Esto es lo que debes hacer este San Valentín

Quizás así, a bote pronto, si te preguntaran por aplicaciones para ligar, Tik Tok no estaría entre las primeras que se te ocurriesen. Pero es un hecho: basta que haya un intercambio de ideas entre dos personas para que surja el amor, ya sea en Tik Tok, en Instagram o en Twitter. Iincluso algunos, rozando lo que llamaríamos ‘acoso’, se ponen a ligar en transacciones comerciales en Wallapop. Consejito de amiga: no lo hagas.

Liga este San Valentín en Tik Tok

En ‘Tik Tok’, sin duda, da mucha menos grima ligar. Y sobre todo ahora, que se acerca San Valentín y los que están desemparejados van llorando por las esquinas porque se están viendo la noche del viernes solos, con un bote de helado de medio kilo mientras ven ‘El diario de Bridget Jones’. Tanto si eres usuario de Tik Tok como si no, esto te interesa. Y es que la aplicación favorita de los más jóvenes en la que suben videos musicales de corta duración puede ser una fuente de pasión inagotable este fin de semana.

tik tok san valentin

La aplicación, para celebrar el día de San Valentín, ha lanzado un nuevo challenge entre los usuarios, además de dos nuevos filtros de llenos de amor y romanticismo. El primer nuevo filtro lleva por nombre ‘Q&A día de San Valentín’ y consiste en un filtro compuesto por un corazón que gira sobre la cabeza del usuario. En el corazón aparecerán hasta una docena de preguntas sobre el amor. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, ¿Cuál es tu regalo ideal para el Día de los Enamorados?, ¡Canta tu canción romántica favorita!, ¿Cómo presentarías tu crush a tu familia? o ¿Por qué letra comienza el nombre de tu crush?

El otro nuevo filtro es uno en el que el rostro del usuario se llenará de pequeños corazones hasta que su cara quede enmarcada totalmente en uno más grande. Muy discreto, nada empalagoso… muy indicado para las fechas que tocan.

Y en el apartado del challenge, el hashtag #DíaDeLosEnamorados ya acumula más de 12,7 millones de visualizaciones. En los vídeos que llevan el hashtag los usuarios cuentan qué tal les va en el amor, si tienen pareja o no, y cómo vivirán el próximo día 14 de febrero. Así que ya sabes, si te apetece probar estos nuevos filtros y unirte al challenge del amor de Tik Tok solo tienes que abrir la sección de filtros y los encontrarás en ‘Nuevos’.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,