Supercell está regalando oro en Clash Royale: así puedes conseguirlo

En Supercell saben bien cómo llamar la atención de los jugadores de Clash Royale. Y es que no solo basta con crear contenidos nuevos temporada tras temporada, o plantear nuevas mecánicas para que el juego no caiga en lo aburrido. También hay que recompensar y volver a conquistar a los jugadores. Y para ello no hay nada como el oro. Bueno sí: el oro gratis. ¿Quieres hacerte con unos cuantos premios sin esfuerzo y sin gastarte ni una gema? Pues sigue leyendo.

El Carnaval Legendario

En Clash Royale están celebrando ya la llegada del Carnaval, y quieren hacerlo legendario. O eso dicen. Sea como sea la clave está en conseguir oro y cofres de oro de manera totalmente gratis y desinteresada. Sin participar en desafíos, sin completar complicadas tareas y sin tener que gastar ni gemas ni monedas. Es gratis. Completamente gratis.

Lo único que debes hacer es pasarte por la tienda de Clash Royale. Aquí verás, tras una atractiva y más que evidente animación la llegada de unos premios totalmente nuevos. Llegan bajo el rótulo Carnaval Legendario, sin más excusa ni más permiso.

Carnaval Legendario

Se trata de tres premios diferentes pero totalmente gratis cada uno de ellos. Lo dice el rótulo “gratis” que aparece bajo cada elemento, y que no suele ser habitual en esta tienda de Clash Royale. El apellido Legendario también se deja ver gracias al color morado del fondo de estos elementos. Y aquí están, listos para hacerte con ellos.

Eso sí, no te olvides de recoger todos estos premios del Carnaval Legendario. En 10 días desaparecerán para siempre.

Premios gratis

Estos tres premios son los mismos para todos los jugadores. La igualdad siempre está por bandera en las acciones de Clash Royale.

Uno de ellos es un Trade Token, que para quienes no lo conozcan son monedas de cambio para poder realizar cambios de cartas en los clanes. Solo se recibe una única Trade Token con este regalo, pero es completamente gratis. Una vez que confirmas la compra el elemento va directamente a tu pestaña de Social. Recuerda que este elemento solo puede empezar a usarse a partir del nivel 8. Si no cuentas con este nivel el Trade Token se almacena bajo tus chats de clan hasta que alcanzas este nivel.

El segundo premio o regalo consiste en 2.500 monedas de oro. Pulsa sobre el icono y confirma la compra, que es completamente gratis, para sumar todo este oro a tu marcador.

Clash Royale

Por último está el cofre de oro de arena 9. Otro elemento que puedes sumar a tus posesiones de manera totalmente gratis con solo pulsar sobre él y confirmar la transacción. La diferencia con el resto de cofres que consigues en tus batallas es que los que compras desde la tienda de Clash Royale son inmediatos, sin necesidad de tiempo de desbloqueo ni gastar gemas para ello. Conctetamente este cofre te sumará entre 392 y 448 monedas de oro, 28 cartas y, al menos 7 de ellas de categoría Especial. ¿Nada mal teniendo en cuenta que es completamente gratis, no?

Nuevos desafíos

Ojo, que los regalos del Carnaval Legendarios no vienen solos. Si saltas a la pestaña de Eventos verás que ya existe un listado de desafíos ya propuestos para los próximos días. El primero de ellos, además de gratuito, te permitirá hacerte con la carta del Fantasma Real. Eso sí, tendrás que ganar 7 batallas para ello. A partir de aquí podrás acceder a otros dos desafíos más, centrados en las cartas del Leñador y el Pescador. Eso sí, estos desafíos no empezarán hasta el día 19 de febrero.