5 trucos para aumentar el rango rápidamente en Call Of Duty Mobile

A estas alturas ya sabrás que tener un alto rango en Call Of Duty Mobile tiene recompensa. Y es que es el premio al esfuerzo, dedicación y tiempo invertidos en hacerse un nombre y una reputación. Y no es moco de pavo porque de ello dependen ciertos beneficios y elementos que te ayudarán a seguir avanzando en el juego y diferenciarte de quienes solo quieren pasar el rato. Pero claro, es complicado. Por eso te ayudamos con estos trucos, para darte un buen empujón inicial en esto de rankear.

Tienes que entender, antes de todo, que no hay ningún truco, fórmula o hack efectivo para que, de un día para otro, pases a ser Legendario. Solo jugar y ganar experiencia te permitirá subir de rango. Eso sí, hay unos modos de juego y situaciones que puedes aprovechar para que este rankeo sea más rápido o no se demore tanto. Y ahí están los trucos. Esto es lo que debes hacer.

Juega al modo Dominio

Es uno de los modos multijugador disponibles desde el comienzo de la partida. Lo interesante es que ofrece más puntos de experiencia que el resto. Y es que hay mucho más que hacer en él. Gracias a actividades como recuperar bases, aguantar en la defensa de estas o las bajas, la puntuación final de la partida suele ser más alta que en el resto de modos. Incluso cuando haces una mala partida o no consigues que tu equipo funcione como debería recibirás puntos.

Junto a ello hay que decir que es un modo de juego ágil. Con partidas que no se alargan. Un valor muy eficiente para ganar más con menos esfuerzo. Motivo por el que deberías jugar siempre (o con más asiduidad) a este modo si quieres aumentar más rápidamente tu rango.

10 trucos para triunfar en Call Of Duty Mobile

Juega al modo Duelo por Equipos

Es otro modo de partidas rápidas y puntos de experiencia generosos. Quizá no tanto como Dominación, pero con la virtud de repartir experiencia incluso cuando pierdes partidas. Es decir, es una inversión de tiempo segura.

Trata de acabar con cuantos más enemigos mejor. Pero ten en cuenta que aunque lo hagas realmente mal te llevarás una buena tajada de lo que logre hacer tu equipo durante la partida. Así que no dudes en echar unas cuantas partidas en este modo.

Juega en el mapa Killhouse

Está claro que no te vas a dedicar exclusivamente a disfrutar de COD Mobile en sus modos Dominio o Duelo por Equipos. Pero sí puedes aprovechar otras virtudes para conseguir que tus partidas sean eficientes en esto de conseguir más puntos de experiencia. Por ejemplo, si juegas a otros modos pero en el mapa Killhouse.

La clave de este truco es la sencillez del mapa. Algo que ayuda a que las partidas no se alarguen más de los 3 minutos. De esta forma podrás resolver rápidamente el monto de puntos de experiencia que mereces sin alargarlo más de lo necesario. Tenlo en cuenta para que tus partidas te renten un poco más.

Cómo reducir el lag y mejorar el rendimiento en Call of Duty Mobile

Únete a un clan

No siempre es divertido ni haces piña, pero siempre te puedes meter al bolsillo las recompensas extras que supone pertenecer a este tipo de asociación. En COD Mobile los clanes tienen premio, así que búscate uno para sumarte a él.

Con ello conseguirás sumar puntos de experiencia extra. Bonificaciones que se ofrecen a los miembros de estas asociaciones por cumplir con retos o participar en modos de juego en grupo. Así que no lo desaproveches.

Juega contra rivales de rango bajo

Otra clave para conseguir muchos puntos de experiencia es ser la estrella en una partida. Esto es algo más aleatorio, pero eficaz. Y es que, si juegas partidas con equipos repletos de compañeros de rango bajo, el juego te emparejará con enemigos también asequibles.

Si sucede esto podrás lucirte en la partida. Será fácil, rápida y podrás acabar con un montón de enemigos. Lo que te reportará aún más puntos de experiencia. Algo que no te ayudará a desarrollar tu técnica, pero sí a ganar más puntos de forma más rápida.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp