Deja de ser un cuñado: felicita la Navidad por WhatsApp con estos GIF y memes

¿Qué es la Navidad sin memes? Posiblemente nada. Las imágenes graciosas o los GIFs nos ayudan a pasar mejor estas fiestas, ya que muchos nos sentimos identificados. Estas fechas son de alegría, pero también de tener que aguantar a los cuñados, conseguir que nuestra mascota no estropee la decoración y hacer la mejor cena posible (o al menos intentarlo). Hemos querido destacar los memes y GIF más graciosos que puedes enviar a través de WhatsApp para felicitar la Navidad de una forma más original.

Para enviar un GIF o meme a través de WhatsApp, simplemente descarga la imagen desde tu móvil, dirígete a WhatsApp y haz clic en la opción de enviar una foto. La app te mostrará las imágenes descargadas en una carpeta. Después, puedes enviarlas con un mensaje, o simplemente la imagen o GIF. 

¿Preparados para la cena?

meme_navidad_01

¿Eres de los que se arregla para la cena de Navidad? Puedes enviar esta imagen a tus familiares o amigos para advertirles de que así irás a comer. ¿Qué prenda es más navideña que un jersey con las hojas y bolas del árbol?

Evita las confusiones

meme_navidad_09

Este meme es perfecto para enviar a esas personas que llevan la cuenta de cuánto has bebido y comido.

Más de uno se sentirá identificado

meme_navidad_06

¿Vas a estar así el día 31 de diciembre? Posiblemente seas el primer jugador de Fortnite en el mundo en iniciar una partida el día 1 del año 2020.

Cuidado con los excesos

meme_navidad_07

Créeme, sí se nota. Evita ser un Jocker y si llegas ebrio a la cena de nochebuena, confiésalo a tus padres. Así evitarás hacer el ridículo. Puedes enviarle este meme como pista.

No todos los excesos son malos… o sí

meme_navidad_03

Envía este meme a tu grupo de amigos o familiares que solo piensan comer jamón estas navidades.

No te olvides de hacer ejercicio

meme_navidad_05

No olvides ejercitar los brazos e ir practicando para fin de año. Los pasos son muy simples, pero te conviene estar preparado.

Si no acabas así, no es Navidad

meme_navidad_04

Si no acabas como la mujer de la foto, no es Navidad. Este meme es perfecto para enviarlo el día después de la fiesta o después de la cena.

Los mejores GIF para enviar por Navidad

Seguimos con La Ronda de GIF, estos populares archivos multimedia animados que también nos pueden servir como felicitaciones de Navidad.

¡Feliz Navidad!

navidad_03

No hay nada mejor que felicitar la Navidad con cinco gatitos que llevan puesto el gorro de Papá Noel.

gif_navidad_perrito

O si eres más de perros, también puedes enviar este GIF.

Celebra las fiestas bailando

santa_claus_01

Uno de los GIF más populares de estas fechas, un Papá Noel bailando Twerk en una estantería. ¿Qué más se puede pedir?

navidad_02

Otro clásico baile navideño. Este GIF puedes enviarlo a tu amigo invisible, tu familia o incluso al propio Papá Noel (guiño guiño) si te ha traído el regalo que has pedido.

gif_navidad_04

Y aunque este GIF no tiene mucho movimiento, tenía que estar en la lista.

¿Quieres que termine la Navidad?

navidad_gif

¿Quieres que termine ya la Navidad? Bueno, tu y yo sabeos que lo más costoso de la Navidad es guardar el árbol y la decoración. Esta señora no se esmera mucho, y lo cierto es que se trata de una forma muy efectiva para quitar los adornos navideños del árbol. También para dejar claro a ese amigo o familiar que no para de enviarte memes navideños, que no eres mucho de Navidad.