Este filtro de Instagram Stories que te compara con animales se ha hecho viral

Instagram continúa aumentando sus filtros y algunos de ellos han conseguido incluso hacerse virales. El último en conseguirlo es el filtro “Parecidos razonables”, creado por el usuario Daniel Betancort. ¿Qué hace este filtro? Pues simplemente te analiza la cara y después muestra a qué animal te pareces. Si bien es cierto que las opciones de animales no parecen demasiado amplias, el filtro ha tenido bastante éxito incluso entre los famosos.

Cómo conseguir y utilizar el filtro

Lo primero que debemos hacer es conseguir el filtro en cuestión. Podemos buscarlo en la galería de filtros de Instagram, pero lo más fácil para conseguirlo es hacerlo desde un usuario que ya lo tenga. Cuando veas a algún usuario que lo ha utilizado simplemente tienes que pinchar sobre el nombre del filtro, en la parte superior de la pantalla, justo debajo del nombre del usuario.

Al pinchar sobre él os aparecerá el menú que tenéis en la imagen bajo estas líneas. Lo único que debéis hacer es pinchar en Guardar. Desde aquí también podéis probarlo sin guardar o enviarlo a algún conocido para que lo pruebe.

filtro de Instagram Stories que te compara con animales guardarlo

Una vez guardado utilizarlo es realmente sencillo. Lo único que tendréis que hacer es comenzar una historia y en la parte inferior, justo al lado del botón de disparo, tendréis el nuevo filtro que habéis guardado. Simplemente pulsáis sobre él y os aparecerá el cartel “Analizando a qué animal te parece” y una especie de luces sobre la cara que simulan estar analizando nuestro rostro.

Como comentábamos, a pesar de su sencillez, este nuevo filtro se ha convertido en todo un éxito en Instagram. Son muchos los famosos que lo han utilizado para ver a qué animal se parecen. Y no es de extrañar, ya que aplicaciones como FaceApp, que nos mostraba cómo seríamos de abuelos, tuvieron un éxito tremendo entre usuarios de las diferentes redes sociales. Ya esta conocida aplicación fue usada por multitud de caras conocidas, que no dudaron en publicar su imagen de cómo serían dentro de algunos años.

Así que ya sabéis, si queréis estar “a la moda” en Instagram, os toca descargar el filtro y publicar vuestra historia. ¿Ya lo habéis hecho? Decidnos, ¿a qué animal os parecéis?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...