Cómo ganar el desafío 2c2 de bolas de nieve en Clash Royale

Clash Royale y la Clashvidad han llegado para quedarse y esta nueva temporada ha traído algunos desafíos interesantes a la arena como el nuevo desafío «Pelea de bolas de nieve 2c2». Este nuevo desafío se trata de una batalla en la que dos personas os enfrentaréis contra otras dos en un desafío de elección. No te dejes engañar por su título, lo cierto es que pese a tener un nombre muy emotivo no tiene ninguna particularidad en absoluto.

La única regla que se cumple en este desafío es que al menos dos de los mazos que se hayan creado tendrán la bola de nieve en su poder, ya que es la única carta que se repite una y otra vez (además de algunas otras que te comentaremos a continuación). Como cualquier desafío de dos contra dos en Clash Royale tu compañero va a jugar un papel muy importante. Es imposible ganar el desafío si cuentas con un mal compañero y por tanto, nos gustaría darte algunos consejos para ganarlo e intentar conseguir la victoria.

¿Hay algún truco para completar el desafío 2c2 de bolas de nieve en Clash Royale?

Los premios son simples pero interesantes: 100 bolas de nieve, 1 ficha de intercambio normal, 100 cartas del espíritu de hielo, 1 ficha de intercambio para cartas especiales, 50 cartas del gólem de hielo, 1 ficha de intercambio épica, 10 cartas del hechizo hielo, 1 ficha de intercambio para una legendaria y, por último, la legendaria de hielo por excelencia; un mago de hielo. Como puedes ver todas las cartas incluidas de recompensa tienen que ver con el hielo y estas saldrán, también, en la mayoría de mazos que verás en el desafío. Es importante que lo tengas en cuenta pues casi siempre habrá todas estas cartas en el tablero y saber jugar bien con el hielo es importante para ganar. Vamos ahora con los trucos, después de hablar de los premios.

Intenta jugar con un amigo, no con un compañero al azar

Al ser un desafío bastante complicado una de las cosas que deberás hacer es intentar jugar con un compañero con el que puedas comunicarte. Si estás en un clan seguramente puedas encontrar a algún miembro del mismo que se una a tu equipo para intentar completar el desafío. Ten en cuenta que al ser un desafío 2c2 la comunicación es importante y crear una estrategia para vencer puede darte mucha ventaja en el tablero.

Si te ves obligado a escoger un compañero al azar hazlo en las horas del día donde suele ser más difícil jugar. Es decir, en las horas centrales del día o por la tarde, que es cuando tendrás más posibilidades de que gente buena se una en tu equipo para poder completarlo. Esto, que puede parecer una tontería, te ahorrará muchas derrotas aunque si has pagado el Pass Royale dispondrás de muchos intentos gratis. Si todavía no tienes el mago de hielo seguramente te interese completarlo.

Como en cualquier desafío de elección, escoge muy bien las cartas

Esto no es más que un consejo generalizado pero en cualquier desafío de elección tendrás que elegir bien cada carta. No pienses siempre en la carta que mejor te funciona a ti, sino en las cartas que más te cuesta parar cuando vienen en contra. El rival llevará la carta que tú no quieras pero a veces es una carta que te funciona bien en ataque y muy mal en defensa. Piensa siempre en las dos caras de la moneda para realizar la elección.

Juega con precaución y piensa en el hielo

Como has podido ver, hay varias cartas que se repetirán en todos los mazos como el gólem de hielo, el espíritu de hielo, la bola de nieve y el mago de hielo. Piensa en que si tu mazo no lleva estas cartas será tu rival el que las lleve y haz tu estrategia contando con que sabes ciertas cartas del rival, esto te podría dar algo de ventaja al momento de crear tu estrategia de ataque.

Lo último que te faltará para completar el desafío es jugar lo mejor que puedas. No es para nada un desafío fácil pero si tienes paciencia, escoges un buen compañero y juegas bien, podrás completarlo sin mayor problema.