Cómo y dónde conseguir bastones de caramelo en Call of Duty Mobile

La Navidad ha llegado también a Call of Duty Mobile, aunque puede que no te hayas dado cuenta de ello. Y es que el nuevo evento de este juego ya se está dejando ver entre los jugadores más intrépidos. Aquellos que quieren conseguir premios especiales solo tienen que recoger bastones de caramelo. Y ¿dónde están? Pues en las cabalgatas de Santa Zombie, o Papá Noel Zombie. Sí, como te lo cuento. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Colección de Bastones de Caramelo

Se trata de uno de los challenges o retos navideños que Call of Duty Mobile está planteando a los jugadores. Algo sencillo para vitaminar su modo Battle Royale y hacer que los jugadores busquen y rebusquen nuevos elementos además de armas, munición y equipamiento para la batalla. Por supuesto toda esta actividad tiene recompensa. Y es que, si se consiguen 20 bastones de caramelo se desbloquean diferentes armas, elemento de personalización y puntos del juego. Nada que te vaya a cambiar la vida, pero que puedes aprovechar ya que estás jugando al título.

https://youtu.be/7QV3dObx1f0

Eso sí, es un reto temporal. Así que tendrás que llevarlo a cabo antes de que llegue el 29 de diciembre. Momento en el que el evento acaba para siempre. Así que ármate hasta los dientes y sigue estos pasos para conseguir los 20 bastones de caramelo que desbloquean todos los objetos de este reto.

Muñecos de nieve

No, no hay que hacerlos. Hay que destruirlos. Quizá no te hayas fijado, pero desde hace un par de días ya hay muñecos de nieve por todo el mapeado donde hay nieve. Es decir, en zonas como la central nuclear. Echa un vistazo y date una vuelta allá donde la blanca nieve haya cubierto el suelo. Es aquí donde encontrarás muñecos de nieve.

muñecos de nieve

Y ¿qué hacer con ellos? Pues lo más recomendable es atacarlos con el cuchillo para evitar el gasto de munición. Pero en realidad puedes acuchillarlo o dispararlo para mirar qué hay en su interior. Es aquí donde podrás encontrar algunos bastones de caramelo para completar tu reto. Eso sí, ten en cuenta que la probabilidad no es del 100%. Es decir, que muchos muñecos de nieve no arrojarán absolutamente nada, o incluso una estrella nevada. Es por eso que tienes que atender a la siguiente clave.

Santa Zombie

Existe un evento o reto paralelo relacionado con la navidad y que ya está en marcha en Call of Duty Mobile. Se llama Aparece un desfile de vehículos, y cuenta con Santa Zombie o Papá Noel Zombie como protagonista. En él varios carros guiados por este personaje recorren varias rutas del mapeado. Todo ello acompañado de fieles elfos zombies. Lo interesante es que Santa Zombie va a arrojando diferentes objetos como armas moradas, pero también bastones de caramelo. Solo tendrás que ser un poco hábil con los zombies.

santa zombie

Ahora bien, para ello tienes que encontrar estas peculiares cabalgatas de Navidad. Pero están bien fijadas en el mapa. Ábrelo y busca las marcas rojas. Es ahí donde ir a por Santa Zombie. Desplázate al lugar para encontrarte un camión de regalos pilotado por este ser y los elfos zombies que le acompañan. Desde cierta distancia podrás dispararle y disminuir su vida. No gastes toda tu munición, Santa Zombie no muere nunca. Solo se debilita durante unos cuantos segundos. Pero mientras lo hieres soltará numerosos regalos, y entre ellos están los codiciados bastones de caramelo. Desde la distancia podrás deshacerte de unos cuantos zombies y abrirte camino hasta estos regalos de Navidad anticipados.

Esta segunda fórmula es la más rápida y cómoda para hacerte con los bastones. Eso sí, deberás estar atento al mapa, ya que la partida de Battle Royale sigue en marcha, y las zonas de las cabalgatas pueden quedar fuera del área jugable. Además de encontrarte con otros jugadores que buscan lo mismo que tú.