Los tatuajes más ridículos del mundo están en el juego Ink Inc Tattoo Tycoon

¿Alguna vez has pensado en tatuar a alguien? Si no tienes experiencia y el material necesario, tal vez no sea buena idea. Pero si tu pasión es tatuar, puedes hacerlo desde tu móvil. Eso sí, puede que salgan los tatuajes más ridículos del mundo. Ink Inc Tattoo Tycoon es un juego para móviles donde podemos tatuar a diferentes personas y conseguir ganancias para subir de nivel. Todos los detalles y claves de este juego.

Como su nombre indica, consiste en tatuar a diferentes personas. Durante el juego aparecerán personajes que se sentarán en la silla para que les tatúes lo que ellos quieren, como una cara sonriente, un labio, un corazón… Cuando se siente en la silla, aparecerá una imagen del tatuaje y tendrás que integre copiarla en su brazo con las diferentes agujas que se muestran en la pantalla. Puedes seleccionar tres tamaños diferentes dependiendo del tatuaje. Cuando crees que ya has terminado, el sistema te valuará para comprobar si se parece al de la imagen original. Si hay algún desperfecto, como salirse de las líneas con la tinta, se te puntuará con un mínimo estrellas, en ese caso el cliente saldrá descontento y podrá pagarte menos.

Haz crecer tu local conforme vayas obteniendo ganancias

Conforme vas aumentando las ganancias del estudio de tatuaje, podrás hacer crecer el negocio con nuevas decoraciones. Los tatuajes también serán más complicados, y por lo tanto, más ridículos, ya que no es nada fácil intentar copiar lo que aparece una imagen con nuestro dedo. Podremos ver todas nuestras creaciones y la puntuación en la galería de tatuajes, que aparece en la parte inferior.

Ink Inc Tattoo Tycoon está disponible en Google Play, se puede descargar de forma gratuita, pero tiene mucha publicidad en el juego. Cada dos por tres aparece un anuncio, y esto hace que la experiencia sea bastante negativa. Hay una variante sin publicidad que cuesta unos 5 euros. Lo cierto es que el juego es bastante adictivo, aunque también muy complicado. La respuesta áptica a través de las vibraciones a la hora de tatuar es muy buena, pero la calibración con el dedo podría ser mejorable.

Descarga aquí Ink Inc Tattoo Tycoon.