Cómo descargar ya Battle Breakers de Epic Games

Battle Breakers es el nuevo juego de Epic Games, la compañía creadora de Fortnite ha lanzado este nuevo juego de rol para PC y móvil, y curiosamente en móvil se puede jugar en posición vertical, al más puro estilo de ‘Mario Kart’ u otros juegos de Nintendo. El objetivo de este juego es intentar recuperar el planeta y combatir, mediante estrategias y golpes, a los diferentes enemigos. Así puedes descargar y jugar de forma gratuita a Battle Breakers.

Si tienes un móvil Android puedes descargar el juego de forma sencilla. En primer lugar, será necesario instalar y descargar la tienda de Epic Games. Si ya la tienes instalada en tu móvil, solo deberás entrar y pulsar en el botón de actualizar. En el caso contrario, descárgala desde aquí. Activa los orígenes desconocidos si no los tienes activados y vuelve al proceso de la descarga e instalación.

Una vez descargada o actualizada la tienda de Epic Games, búscala en tu móvil y ejecútala. Verás que aparecen dos juegos. Por un lado, Fortnite. Por otro, el nuevo Battle Breakers. Pulsa en el juego y haz clic en el botón que dice ‘Instalar’. Por último, concede los permisos que te pide la tienda. Es muy importante que aceptes todos los que se muestran en la pantalla, ya que en caso contrario no podrás descargar el juego.

Battle_breakers_android

Ahora solo queda esperar a que finalice la instalación. Antes de que termine la descarga te aparecerá un aviso donde dice que por motivos de seguridad no puedes descargar el juego. Deberás pulsar en el botón de ‘Ajustes’ y activar la casilla que dice ‘Autorizar descargas de esta fuente’. Por último, retrocede y pulsa en el botón de instalar. Cuando entres al juego también podrían descargarse diferentes parches, es algo normal cuando instalamos

Descargar Battle Breakers en iPhone o iPad

En el caso de iOS o iPad OS es mucho más sencillo, ya que el juego está en la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Tan solo tenemos que dirigirnos a la tienda, buscar Battle Breakers y pulsar en ‘Obtener’. Después, espera a que se complete la descarga. 

El juego es ‘Free to play’. Es decir, que no necesitas pagar para jugar ni se te concederán ventajas exclusivas al pagar en el juego. Aunque sí hay compras dentro de la aplicación.