Las mejores partidas de COD Mobile en YouTube

El Call of Duty para móviles ha triunfado desde el minuto uno. No solo ha dado el gusto a los seguidores de la franquicia, quienes ahora pueden jugar en cualquier momento y lugar, sino que parece haber llamado la atención del resto de jugadores móviles. Si no no habría logrado superar en una semana las descargas de Fortnite y PUBG Mobile. Y es que el juego lo vale. Es divertido, cuenta con los elementos de COD, y corre con soltura y solvencia. Pero lo mejor es que, en solo unas semanas ya nos encontramos con partidas y jugadas épicas.

Hemos hecho una búsqueda por Internet para traerte las jugadas más sorprendentes. Múltiples kills con un solo tiro, una cadena que parece que nunca acaba, los head shots más inesperados… Este juego lo tiene todo.

¿Quién necesita un copiloto en un helicóptero?

En COD Mobile los helicópteros son realmente útiles para moverte por el mapeado rápidamente. Claro que eres un blanco relativamente fácil, sobre todo si no tienes copiloto que te de fuego de cobertura.

People are saying the battle royale is a little weak, but being able to do stuff like this makes it worth a second look.
byu/Kuzidas inCallOfDutyMobile

Pero después de ver este vídeo nos queda claro que no siempre se necesita a alguien más. Solo un poco de técnica y agilidad.

Sin gastar ni una bala

Las armas de fuego son peligrosas. Pero mucho ojo con los cuchillos bien afilados. ¿Te imaginas ir durante toda una partida a machete?

Wanted to share this knifing streak with you all. Am having a blast playing this game 🤙
byu/UlteriorCovert inCallOfDutyMobile

Este jugador ha demostrado que, en un escenario pequeño y con recovecos, tirar de navaja puede hacerte ganar una partida. ¿Es un valiente o un aprovechado?

El tiro más largo

La vida del francotirador es dura y solitaria. Primero el posicionamiento en un área segura, elevada y alejada. Después la dura espera. Y, por último, la recompensa en forma de kills…

Does this classify as a Long Shot???
byu/ArpanMohanty04 inCallOfDutyMobile

Eso sí, también nos parece una actitud un poco campera. Sin mucho riesgo y con mucha recompensa. Pero oye, es sorprendente la habilidad de este jugador para calcular el movimiento del arma y el tiro a tan larga distancia.

El más rápido del oeste

¿Quién necesita un equipo de apoyo cuando puedes actuar como un verdadero ninja en una partida multijugador y cargarte a todos los enemigos? Este jugador lo demuestra con una hábil jugada.

https://www.reddit.com/r/CallOfDutyMobile/comments/df0ltl/nice_search_and_destroy_team_wipe_in_a_matter_of/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Solo necesita menos de 20 segundos para llevarse por delante un equipo entero, con tácticas para despistar sobre su presencia y una hábil emboscada desde las alturas. Serán bots, pero nadie le quita el mérito a este jugador.

#THEFAIL

Imagina una lucha entre helicópteros encarnizada, tensa y prolongada en el tiempo. Todo ello siendo piloto y artillero a la vez. Con todo lo que eso conlleva. Mantienes el tipo, tensas la situación, acabas con tu enemigo… y te toca recargar y la lías. La lías parda.

Bruh i had to reload and this happend
byu/jeb_298281 inCallOfDutyMobile

Mucho ojo con hacerse el chulo en este juego. Sobre todo si estás a los mandos de un helicóptero. Cualquier fallo te puede llevar al final de la partida.

Mitad Camper, mitad pro

En el punto medio está la clave. Ni esconderse durante toda la partida en un rincón para acabar con los enemigos, ni lanzarse en modo kamikaze. Prueba de ello es la partida de este vídeo. Es ágil, dinámica, certera y calculada, pero también segura, arrinconada y en modo campero.

Watch this cool troll
by inCallOfDutyMobile

La prueba perfecta de que lo importante es desarrollar la técnica. Luego, el cómo juegues ya es cosa tuya.

Cuando no te paran ni las paredes

La franquicia Callo d Duty tiende al realismo en cuanto diseño y funcionamiento de armas. O eso dicen desde Activision. Lo que quizá no sepas es que hay armas con tal potencia de disparo que son capaces de atravesar muros de ladrillo. Es lo que en la jerga del juego se denomina Wall Bang.

Just saying: This brick wall seems pretty thin…
byu/grondinjf inCallOfDutyMobile

Aquí puedes ver cómo se utiliza. Claro que este vídeo parece más una cuestión de suerte que algo totalmente medido y calculado. Pero el resultado es un kill limpio.

¡La bomba! ¡Tienen la bomba!

Si has jugado a COD MW2, uno de sus títulos más exitosos en PC y consolas, sabrás que existe un arma especial: la bomba nuclear. Pues ¡sorpresa! También está disponible en Call of Duty Mobile.

Saddest thing happened to me this week😭😭😭
byu/crazy_andiee inCallOfDutyMobile

Lo divertido de esta jugada es que, el protagonista del vídeo se hace con la posibilidad de lanzar la bomba cuando la partida ha terminado. Algo así como dejarte con la miel en los labios. Aunque el final fue el que buscaba: su victoria.

2×1 ¡Oferta!

Ojo, que las balas no solo atraviesan paredes. También hacen lo mismo con los cuerpos de los jugadores. Mira cómo lo hace este jugador. Claro que, de nuevo, parece más suerte que otra cosa.

One Bullet Two Kills
byu/Sherbzzz inCallOfDutyMobile

Un tiro le basta para acabar con dos enemigos a la vez. Nada más. Eficiencia. No gasta ni en balas.

Por qué no deberías ir de la mano con tus amigos

Bien sabido es que un objeto en movimiento siempre es más difícil de acertar. Claro que cuando ese objeto está al lado de otro objeto, que a su vez está al lado de otro objeto… la facilidad de disparar a lo loco y acabar con todos ellos aumenta.

https://youtu.be/HwnpltSLobI

Y esta es la sencilla prueba por la que deberías desplegar tus fuerzas junto a tus compañeros de equipo. Nada de ir en comandita todos a la vez. Solo conseguiréis sumar vuestras muertes al contador enemigo y regalar medallas a los contrarios.