En qué huevos Pokémon aparecen Snivy, Tepig y Oshawott en Pokémon GO

Pokémon GO tiene una nueva actualización. La saga más famosa estrena, en su versión con realidad aumentada, los Pokémon de quinta generación que pudimos ver en juegos como Pokémon Negro y Pokémon Blanco. A partir de hoy nuevos Pokémon empezarán a aparecer por el juego y no serán más que aquellos que podemos encontrar en la región de Teselia, la traducción de Unova para Europa.

Después de que Pokémon GO empezase su viaje hace más de 3 años con los Pokémon de la región de Kanto e incorporase los de las regiones de Johto, Hoenn y Sinnoh llega la quinta generación. Prepárate para más incursiones y seguir investigando, pues esta generación está llegando al juego y aquí os damos varias indicaciones de cómo capturarlos.

Algunos trucos para capturar a los Pokémon de quinta generación en Pokémon GO

En las siguientes líneas os indicamos cómo conseguir a estos Pokémon e incluso cómo obtener los huevos de Snivy, Tepig y Oshawott.

¿Qué Pokémon de quinta generación aparecerán de forma salvaje?

Por el juego podrás encontrar varios Pokémon de la región de Teselia en su estado más libre, son los siguientes: Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y algunos más.

¿Cuáles Pokémon se podrán obtener eclosionando huevos?

Hay varios Pokémon que podrás obtener solo con los huevos, y son los siguientes, según los km que tengas que caminar:

¿Qué Pokémon aparecerán en las Incursiones de quinta generación?

Después de mucho pelear, Candela ha descubierto que será posible conseguir a Lillipup, Patrat y Klink en las Incursiones. Y de estos, Klink no aparecerá nunca de forma salvaje fuera de las Incursiones por lo que tendrás que prepararte para estas si quieres capturarlo.

¿Qué Pokémon aparecen solo en determinadas regiones?

Y como todas las grandes actualizaciones, habrá algunos Pokémon que solo aparecerán en ciertas regiones. Blanche ha estado investigando y puede asegurar que todos estos aparecerán solo según el lugar del mundo en el que te encuentres. Si quieres conseguirlos tendrás que viajar a otras zonas del planeta o encontrar la forma de llegar hasta ellas sin desplazarte, lo cual supone arriesgarte a recibir una penalización por parte de los desarrolladores del juego.

¿Qué Pokémon de quinta generación estarán disponibles en su forma variocolor?

Si lo tuyo son los Pokémon variocolor (o shiny), debes saber que podrás encontrar tanto a Patrat como a Lillipup en esta forma tan atractiva.

Necesitarás la piedra Teselia para evolucionar a algunos Pokémon

Además de todo lo anterior, deberás intentar conseguir la piedra Teselia. Es un objeto de color blanco y negro que permite evolucionar a algunos Pokémon como Lampent. Este objeto se puede conseguir a través de los logros de investigación y no de ninguna otra forma.

Y estos no serán los únicos Pokémon descubiertos en la región de Teselia que podrás encontrar. El equipo de Niantic informa desde su blog que el Profesor Willow seguirá trabajando para informarnos de los que todavía no han aparecido. Ha llegado el momento, lánzate a la calle y prepárate para obtener a todos los Pokémon de la región de Teselia. Estos próximos meses ya tienes trabajo…