Cómo capturar a Mewtwo, Klink, Patrat y Lillipup variocolor en Pokémon GO

Si eres fan de Pokémon GO sabrás bien qué es y qué está siendo el Ultrabonus. Si no lo eres, no te preocupes, porque te vas a beneficiar de ello igualmente. Y es que, tras el desafío global planteado por Niantic, llega el turno de las recompensas. Es por ello que se ha desbloqueado un ultrabonus de tres semanas de premios, actividades y nuevos Pokémon para capturar en Pokémon GO. Y, si no son nuevos del todo, al menos sí se abren las puertas a opciones variocolor. Una buena forma de completar tu pokédex y de fardar ante otros entrenadores por tus capturas. Eso sí, hay que estar atentos a las fechas, horas y tareas para conseguirlo.

Capturar a Mewtwo variocolor

Es uno de los Pokémon Legendarios más icónicos de la franquicia. Y uno de los más poderosos y resistentes. Así que es normal que aparezca como un bonus o recompensa en Pokémon GO, ya que hay un buen número de entrenadores dispuestos a calzarse las zapatillas para hacerse con él. Pues esto es lo que debes saber:

Mewtwo aparecerá a partir de las 22 horas del día 16 de septiembre hasta las 22 horas del próximo día 23 de septiembre. Es decir, toda esta semana. Y lo hará a través de las incursiones de 5 estrellas. O lo que es lo mismo, las de más valor y más complicadas. Son aquellas que se representan con un huevo de color negro. Eso sí, la aparición de Mewtwo es aleatoria, por lo que no todas las incursiones de cinco estrellas contarán con este legendario Pokémon genético.

Hay que saber, además, que Mewtwo contará con el ataque Onda Metal, y será bastante difícil de derrotar. Es por ello que tendrás que sumarte a un buen número de entrenadores para conseguir vencerlo. Cuantos más seáis y más nivel tengáis, mucho mejor.

Pero ojo, que hablamos del Mewtwo normal. Más raro será aun encontrarse con Mewtwo variocolor. Este ente exclusivo se presentará ante un número reducido de entrenadores. Así que abre bien los ojos y estate pendiente de las incursiones de Pokémon GO durante esta semana si lo quieres combatir.

Niantic hace una recomendación: capturar el resto de Pokémon que aparecen en las demás incursiones. Una buena motivación para participar en estas, ya que los Pokémon que se ofrecen en ellas serán fuertes contra las debilidades de Mewtwo.

Klink, Patrat y Lillipup variocolor

Atención, que estos Pokémon sí pueden completar tu pokédex. Al menos el nuevo Klink, un Pokémon mecánico perteneciente a la región de Unova. Es, por tanto, uno de los últimos Pokémon en llegar a la franquicia. Y ahora aterriza también en Pokémon GO. ¿Dónde? Te preguntarás. Pues también en incursiones.

Tendrás que estar atento entre los días 16 y 23 de septiembre para encontrarte con Klink en alguna de las incursiones que se plantean por el mapeado del juego. No hay indicaciones más allá de esto, al menos de manera oficial. Así que, de nuevo, es la excusa perfecta para participar en toda clase de incursiones. Y, si tienes suerte, te encontrarás con la versión variocolor de este Pokémon.

Klink

Y lo mismo ocurre con Patrat y Lillipup variocolor. Dos variaciones de estos Pokémon que seguramente aun no tengas en tu pokédex. Así que mira bien en los gimnasios a tu alrededor para encontrártelos y hacerte con ellos. En este caso, la dificultad de la incursión no será tan grande como con Mewtwo. Pero es recomendable que te asocies a unos cuantos entrenadores para no perder el tiempo combatiendo para no hacerte con estos Pokémon. Más aún cuando parece la semana decisiva para las incursiones.