Las fotos y vídeos en formato 21:9 llegan a Google Fotos

Los formatos de pantalla van cambiando con el tiempo. Aquellos que nacieron antes del nuevo milenio han podido ver como el formato 4:3 era un referente pero rápido llegaron los 16:9 y más tarde la relación de aspecto perfecta para consumir cine, los 21:9. Esta relación de aspecto no solo está presente en múltiples pantallas sino que actualmente ha llegado a algún que otro teléfono.

Una de las marcas que está muy orgullosa de sus dispositivos con pantalla de 21:9 es Motorola y ahora esta relación de aspecto también es soportada por Google Fotos. Los nuevos Motorola One Vision y el reciente anunciado Motorola One Action son dos de los dispositivos que integran esta pantalla. Esta relación de aspecto no solo permite a los usuarios tener un móvil con unas dimensiones muy cómodas en la mano gracias a un ancho menor sino que además agrega la opción de ver contenidos con relación de aspecto 21:9 en esta pantalla de forma completa, disfrutando al máximo vídeos y películas en estas pantallas CinemaVision.

Motorola se ha aliado con Google y ahora soporta las fotos y vídeos con formato 21:9

A partir de hoy, tal y como nos informan desde Motorola, existe una nueva forma de disfrutar de la experiencia cinemática en los móviles Motorola. Puesto que algunos dispositivos de la marca pueden hacer fotos y vídeos con esta relación de aspecto 21:9, gracias a la nueva alianza con Google Fotos podrán disfrutar de estos contenidos en ese formato sin necesitar una aplicación extra u otra galería.

No tienes que hacer nada, simplemente abre Google Fotos en cualquiera de los dispositivos Motorola con pantalla CinemaVision y podrás ver todos los contenidos en este formato desde la aplicación. Google ya ha publicado la actualización en la Play Store. Si no ves estos formatos correctamente lo único que debes hacer es entrar en Google Play Store y actualizar la aplicación de Google Fotos a la última versión.

El nuevo formato 21:9 es realmente interesante para reproducir contenido multimedia pero también es muy atractivo visualmente al momento de visualizar fotografías panorámicas. La nueva serie Motorola One está pensada para disfrutar más de las pantallas de los dispositivos y puede que pronto se sumen más modelos al catálogo con este formato.