Candy Crush Friends Saga lanza funciona exclusivas para el Samsung Galaxy Note 10

Samsung ha presentado hace muy poco su nuevo gama alta, el Galaxy Note 10. Este móvil, que priori es el mejor del mercado, tiene un añadido que ningún otro teléfono de ninguna otra marca alberga, el S-Pen. Este S-Pen, inspirado en las primeras PDA, le permite disfrutar de nuevas características que lo hacen completamente diferente y rompedor. Sin embargo, este año el S-Pen ha mejorado mucho y lo ha conseguido gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth en su interior.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 tiene un S-Pen que se caracteriza por integrar Bluetooth además de su propio acelerómetro y giroscopio en el stylus, lo cual lo convierte en un móvil diferente y mágico. Para que los desarrolladores de aplicaciones puedan usar estas características han liberado el SDK y la primera en aprovecharlo ha sido King!, propietaria de los juegos de la saga Candy Crush.

https://www.youtube.com/watch?v=AuI_–bpPcY

Candy Crush ahora tiene contenido exclusivo para el Note 10

Candy Crush Friends Saga es el primer juego para móvil que usa los gestos aéreos del S-Pen del Galaxy Note 10. King!, el estudio francés detrás de este juego, también ha añadido un nuevo Yeti hambriento que, con el uso de la realidad aumentada, puede ofrecer nuevas modalidades de juego para los usuarios de Android. Este pequeño monstruo estará disponible en Candy Crush Saga el próximo 30 de agosto (esta semana).

Bastará con apuntar con la cámara del teléfono a una superficie plana para darle vida a este Yeti, una criatura que usa la realidad aumentada para que puedas interactuar con él. Los jugadores podrán conseguir regalos extra usando este monstruo y la función está disponible para todos los usuarios de Android. En el caso del Galaxy Note 10 estos usuarios gozarán de interacciones extra con las que conseguirán regalos exclusivos.

https://www.youtube.com/watch?v=duo3RcKkENg

King ha invitado a Lisa y Jisoo, del grupo Blackpink, cantantes de K-Pop a probar estas características. En los vídeos puedes ver algunos adelantos de estas nuevas funciones que solo estarán disponibles para los Galaxy Note 10. Con este S-Pen será posible realizar acciones que ningún otro móvil será capaz de llevar a cabo como agitarlo para que aplauda y alguna que otra cosa más. ¿Tienes un Galaxy Note 10 y juegas a Candy Crush Friends Saga? Entonces estás de suerte.