Lucky Patcher, qué es, para qué sirve y dónde descargar esta app

Mucha gente ha oído hablar de Lucky Patcher alguna vez pero seguramente muchas personas no le hayan dado una oportunidad para tenerla instalada en sus dispositivos. Lucky Patcher es una aplicación (que no está disponible en Google Play ni App Store) con la que podemos modificar muchos parámetros de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros teléfonos. Es decir, modificar el código de algunas apps, realizar trucos y cosas de ese estilo.

Son muchas las ventajas que puedes adquirir con una app como Lucky Patcher, la cual te permite modificar prácticamente todo lo de otras apps. Entre otras cosas, la aplicación también sirve para borrar el bloatware (aplicaciones de fábrica) de tu móvil de un plumazo. A continuación te explicamos qué debes hacer para descargarla y cómo funciona.

¿Cómo descargar e instalar Lucky Patcher?

Conseguir el APK de Lucker Patcher es fácil. De hecho, la app no solo está disponible para Android sino que también se puede encontrar para iPhone e incluso sistemas operativos de escritorio como PC o MAC. La puedes encontrar en tiendas de apps online como APK Pure, por ejemplo. Una búsqueda rápida en Google rápidamente te arrojará resultados válidos y fiables.

Lo único que debes hacer para instalarla es descargar el APK y abrirlo. El único problema es que necesitas que tu móvil tenga root en el caso de Android y jailbreak en el caso de iPhone. Si no tienes root en tu Android (sistema en el que la app se suele usar más) puedes conseguirlo fácilmente con alguna app como Kingo Root. Sin root no podrás ejecutar la totalidad de opciones que la app ofrece.

¿Qué es Lucky Patcher y qué puedes hacer con ella?

Qué puedes hacer con Lucky Patcher

Las ventajas que obtenemos al instalar Lucky Patcher son casi infinitas. Podrás hacer todo lo que os explicamos a continuación:

Hay algo que debes saber. Y es que Lucky Patcher te va a permitir modificar muchas aplicaciones pero no todas. La aplicación muestra un sistema de colores con el que informa de las características o funciones que se pueden modificar en todas las aplicaciones. El código de colores es muy simple:

Código de colores de Lucky Patcher

El equipo de Lucky Patcher es muy activo y está constantemente añadiendo modificaciones a las aplicaciones. La aplicación no la encontrarás en las tiendas de aplicaciones habituales porque, si bien el uso de la misma no es ilegal, sirve para hacer cosas que sí se pueden considerar ilegales como usar aplicaciones de pago gratis. Lo que no es ilegal, por ejemplo, es eliminar las aplicaciones preinstaladas de un plumazo por lo que puede ser realmente útil en este sentido, ahorrándote un montón de trabajo al no tener que identificar a mano las aplicaciones que vienen instaladas de serie en tu teléfono.