4 trucos útiles para aprovechar la app Companion de Call of Duty

Call of Duty está a punto de lanzar un nuevo juegos para móviles, Call of Duty Mobile, pero en esta ocasión nos gustaría hablarte de su aplicación Companion. Call of Duty Companion App es una de esas aplicaciones que la gente no tiene en cuenta cuando juega a los títulos de la saga en consola pero nos permite obtener muchas ventajas que de otra forma no se pueden conseguir. Companion permite exprimir lo que hacemos en algunas entregas de Call of Duty. A continuación te mostramos varias cosas que puedes hacer en ella.

Seguir tu progreso de forma detallada

Call of Duty Companion nació para ser un perfecto añadido para el juego, similar a la aplicación que Battlefield tiene también desde hace tiempo. Con esta aplicación podrás ver todas las estadísticas de tu jugador de forma completa y muy detallada. Podrá saber cuál es tu ratio de K/D en cuestión de segundos o ver las estadísticas de tus últimas partidas.

Obtener recompensas por completar desafíos exclusivos

4 trucos útiles para aprovechar la app Companion de Call of Duty 1

En Call of Duty Companion, además de los clásicos eventos y retos del juego, podrás ver un montón de operaciones especiales y desafíos. Ve completando estos desafíos para obtener recompensas extra en el juego. También podrás ganar algunas recompensas que solo verás en la aplicación. Hay mucho contenido y misiones que te ayudarán a disfrutar todavía más los títulos de Call of Duty.

Otra de sus ventajas es que Companion te ayudará a aprovechar todo tipo de ventajas frente a tus rivales. Podrás enterarte fácilmente de los nuevos lanzamientos, parches, eventos y más características que la app se encargará de mostrarte.

Mejorar tu rendimiento en las partidas

Este es, quizás, uno de los mejores puntos a destacar de Companion. Con la aplicación podrás analizar las partidas jugadas y, mediante mapas de calor, saber en qué zonas has estado, dónde está la actividad en un mapa y obtener un montón de información. Todos estos datos te servirán para mejorar e incluso para conocer buenas zonas en un mapa que podrías estar dejando pasar de largo.

Además de los mapas de calor, en Companion también podemos ver cuál es el armamento o equipamiento recomendado para diferentes modos de juego y tipos de partidas. Esto nos ayudará a mejorar, pues de otra forma quizás no nos habríamos enterado que alguna arma que no estamos usando es la más recomendada para ciertas partidas.

4 trucos útiles para aprovechar la app Companion de Call of Duty 2

Juntar un grupo de amigos

Una de las cosas más útiles de Companion es la facilidad de socializar. No solo podrás buscar nuevos pelotones a los que unirte o nuevos amigos con los que jugar, Companion también te muestra si tus amigos están ya jugando y podrás ponerte en contacto con ellos sin encender la consola o el PC. Sabrás qué hacen tus amigos y, si te apetece, podrás unirte a la partida inmediatamente desde tu dispositivo de juego habitual.

También es importante mencionar que Companion te permite ver las estadísticas de todos tus amigos así como los logros para comparar y presumir en redes sociales si eres el mejor de tu grupo.

¿Qué juegos son compatibles con Companion?

La aplicación de Call of Duty Companion es compatible con todos los usuarios que están jugando a Call of Duty: WWII (World at War 2), Call of Duty Black Ops 4 y también para los próximos lanzamientos de la firma (algunos todavía sin confirmar). La puedes usar independientemente de la plataforma que estés usando (PC, PlayStation o Xbox). Solo deberás iniciar sesión con tu cuenta en la que tienes el juego y tendrás acceso a todo ese contenido exclusivo al momento.

La aplicación es necesaria si juegas mucho a Call of Duty, podrás aprovechar un montón de ventajas que no están presentes en el juego. ¿La has probado? Descárgala en Google Play Store o App Store de Apple totalmente gratis.