El nuevo diseño de Android Auto ya está disponible para todos

Google anunció una nuevo diseño para Android Auto, la plataforma de Android para el coche. Esta nueva interfaz llegaba con novedades muy interesantes y mucho más intuitivas durante la conducción, como nuevos iconos, controles de música en la parte inferior y adaptación a pantallas más anchas para los coches modernos. Ahora, la versión 4.4 llega con todas las novedades a diferentes modelos de coches. Si tu vehículo es compatible con Android Auto, así puedes actualizar.

Si ya eres usuario de Android Auto sabrás que la actualización no puede ser más sencilla. Solo tendremos que actualizar la app desde Google Play Store, la tienda de apps de nuestro móvil. Para ello, entramos en la aplicación, accedemos al menú y pulsamos en Mis aplicaciones y juegos. Si aparece Android Auto, haz clic en actualizar. Como Google está llevando esta nueva versión de forma escalonada es probable que tarde unas horas o días en llegar.

APK de Android Auto 4.4

Si no has recibido la actualización puedes optar por descargar el APK más reciente desde APK Mirror. Tan solo entra en esta página, pulsa en descargar la versión 4.4 e instálala como si se tratase de otra aplicación. Eso sí, deberás activar los orígenes desconocidos.

Si has optado por descargar el APK, la anterior versión desaparecerá. Si tienes cualquier problema con la nueva versión solo tienes que desinstalar la app y volverá a descargar desde Google Play.

Entre las novedades de Android Auto nos encontramos con mejoras en el rendimiento y animaciones, nuevos controles de reproducción en la parte inferior y una compatibilidad con pantallas anchas. Además, algunas aplicaciones reciben una nueva interfaz. Por supuesto, también se mejora la integración con el Asistente de Google y las notificaciones.  Esta versión ya está disponible para más de 500 coches de 50 modelos distintos. 

Vía: XDA Developers.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,