Subir a la arena legendaria es todo un reto. Avanzar a través de todas las arenas de Clash Royale para llegar a la número 13 y formar parte de las ligas es uno de los objetivos que todos nos ponemos pero… ¿cómo hacerlo? Subir no es para nada fácil y pasar de los 4000 trofeos no es sencillo. El único problema que tendrás para alcanzar esta arena, además de ir subiendo el nivel de las cartas de forma progresiva, será encontrar un buen mazo que te catapulte a la cima.
Si eres habitual seguidor nuestro habrás visto que te hemos dado los mejores mazos de Clash Royale para 2019, con ellos es posible que te hayas acercado pero esta vez te traemos 3 mazos diferentes que te permitirán salir del Pueblo Espeluznante para alcanzar las Ligas y seguir ascendiendo con tus trofeos.
Mazo 1 – Pekka y cementerio
El primero de los mazos es uno de mis favoritos. Desde los últimos cambios de meta el PEKKA se ha puesto muy fuerte y eso nos permite usarlo en una gran cantidad de mazos. Las cartas que lo integran son:
- Barril de bárbaro
- Choza de duendes
- Cementerio
- Megaesbirro
- PEKKA
- Veneno
- Bola de nieve
- Mago eléctrico
La explicación de este mazo es bastante simple. Podemos usar el PEKKA tanto para defensa como para ataque, y además contamos con la clásica estrategia cementerio más el veneno para desgastar al completo las torres de coronas del rival. Pero no contentos con eso, también contamos con un choza que puede ir haciendo muchos daños en los primeros minutos de partida y un barril de bárbaro que nos puede ayudar mucho en defensa.
Es un mazo muy completo que a penas tiene lagunas gracias al mago eléctrico. Aprender a usarlo será clave para dominar en las partidas. Y recuerda, si alguna carta no la usas mucho, la tienes en muy bajo nivel o ves que no te funciona, cámbiala. Esa es la gran clave para ganar en Clash Royale, personalizar los mazos a tu gusto pese a que estén funcionando bien para ti.
Mazo 2 – Gigante noble y bárbaros de élite
Los bárbaros de élite también han mejorado mucho y el gigante noble es una de esas cartas que puede causar mucho daño y también resistirlo, gracias a esto tenemos un mazo muy completo con:
- Arqueras
- Bola de fuego
- Mago de hielo
- Caballero
- El Tronco
- Gigante noble
- Descarga
- Bárbaros de élite
Este es un mazo muy parecido al anterior, contamos con cartas estrella para el ataque como son el gigante noble y los bárbaros de élite. Ambos pueden tumbar una torre en muy poco tiempo. Sin embargo, tenemos cartas muy duras en defensa como el caballero (a niveles altos es genial), el mago de hielo, el clásico tronco y las arqueras. Todas estas cartas nos ayudan a defender a los que realmente harán la batalla.
Mazo 3 – Globo y Minero
El globo también ha estado funcionando muy bien en los últimos meses y eso nos permite encontrarnos con una combinación rápida, un mazo de ciclado que incluye las siguientes cartas:
- Globo bombástico
- Barril de bárbaro
- Gólem de hielo
- Torre infernal
- Minero
- Mosquetera
- Esqueletos
- Bola de nieve
Es un mazo un tanto diferente pero que también está funcionando muy bien con los últimos cambios del meta. En este mazo la clave será destruir las torres rivales con el globo bombástico. Contamos con la ayuda del gólem de hielo y el barril de bárbaro para llevar a la torre en poco tiempo. Además, integra cartas potentes en defensa como la torre infernal, la mosquetera o la bola de nieve. Tendrás que idear tu propia estrategia con este mazo pero se está viendo mucho en las ligas.
Y recuerda, si no tienes alguna de las legendarias, aquí te explicamos cómo conseguirlas todas con el juego tal y como está en la actualidad. Clash Royale ha mejorado mucho en los últimos años y con todas las actualizaciones que tiene los mazos que ahora funcionan no son los mismos que antes lo hacían. Y otra de las claves con los mazos, es tener al menos las cartas en nivel 10. Subir las cartas hasta este nivel es importante para conseguir dar guerra en las ligas o por el contrario te costará muchísimo contra cartas que estén en nivel 11 o 12.