10 aplicaciones de stickers para Android 6000
Los stickers son cada vez más usados. Estas sencillas pegatinas se han convertido en una buena forma de expresar lo que pensamos, o de animar una conversación entre amigos que se estaba volviendo demasiado tensa. Te proponemos 10 aplicaciones con las que podrás añadir un montón de stickers a tu smartphone con sistema operativo Android. Encontrarás stickers muy variados, de forma que siempre podrás obtener justo lo que andabas buscando.

My Anime Stickers

My Anime Stickers

My Anime Stickers es tu aplicación si eres un friki del anime. Encontrarás pegatinas de los personajes de tus series favoritas, una genial forma de sorprender a tus amigos y expresar lo que estás pensando de una forma muy gráfica. Algunas de las series más destacadas que han inspirado estos stickers son Sword Art Online, Boku no Hero, Angel Beats y muchas más.

También es una excelente aplicación para los niños, pues suelen ser los más aficionados al anime en nuestro país. Todos estos stickers se han diseñado para integrarse en WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo

Stickers para Telegram

Stickers para Telegram

¿Eres usuario de Telegram? Si la respuesta es afirmativa, has encontrado una aplicación hecha para ti. Decenas de stickers te están esperando, encontrarás multitud de diseños muy divertidos con los que animar una conversación que se estaba volviendo demasiado aburrida.

Incluye un menú que clasifica los stickers por temáticas, algo importante dado el gran número que incluye. De esta forma te será muy sencillo encontrar lo que estabas buscando.A partir de hora tus chats de Telegram serán mucho más divertidos.

Pepe Stickers Collection

Pepe Stickers Collection

El sapo Pepe llega a tu smartphone con esta aplicación Pepe Stickers Collection. Encontrarás muchos diseños diferentes, pero todos ellos basados en el sapo más famoso de Internet. Seguro que lo has visto en más de una ocasión y te has preguntado dónde podrías conseguirlo, la espera ha llegado a su fin.

Encontrarás diseños basados en los memes más famosos de Internet, otros para reflejar lo que estás pensando de una forma muy gráfica, e incluso verás como Pepe se viste de tu personaje favorito.

Stickers de Navidad para Whatsapp

Stickers de Navidad para Whatsapp

Aún falta mucho para la navidad, pero es mejor prepararse con antelación. Stickers de Navidad para Whatsapp es una aplicación para tu smartphone Android que añade un montón de stickers basados en los diseños más populares de la Navidad. Santa Claus, sus renos, los regalos, los dulces, la nieve, el frío… encontrarás diseños muy variados para representar todo lo que rodea la Navidad.

No se limita a incluir stickers solo de Navidad, también encontrarás diseños ideales para otras épocas del año como Halloween, una de las fiestas más populares entre los más jóvenes.

Stickers de amor y relación

Stickers de amor y relación

Las relaciones de pareja no siempre son fáciles, pues muchas veces es complicado decir lo que pensamos dentro de nosotros. Seguro que una imagen divertida te ayuda a decirle a tu pareja, o la candidata ideal a serlo, todo lo que estás pensando. Una buena forma de superar tu vergüenza y decirle lo mucho que quieres a esa persona tan especial. En Stickers de amor y relación encontrarás diseños muy variados para expresar tus sentimiento de una forma diferente cada día.

Pegatinas de gatos para WhatsApp

Pegatinas de gatos para WhatsApp

Los gatos son animales muy adorables, que mejor forma de añadir un toque de humor a tus conversaciones de WhatsApp que con un lindo gatito. Dentro de Pegatinas de gatos para WhatsApp encontrarás diseños de lo más variados, algunos inspirados en gatos reales, y otros con un aspecto totalmente inventado que parece sacada de una serie de dibujos animados. Los gatos son cada vez más usados en los comentarios de Internet, es un buen momento para llevarlos también a tus chats de WhatsApp

Stickers de perritos para WhatsApp

Stickers de perritos para WhatsApp

No te gustan los gatos, pero los perros son tu debilidad, tranquilo, también tenemos una opción para los fans de los perritos. Esta aplicación  Stickers de perritos para WhatsApp te permitirá disfrutar de un montón de pegatinas muy divertidas, y basadas en diseños de perritos de todas las razas y de todos los tamaños. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, de esta forma siempre de acompañará.

Pegatinas personales

Pegatinas personales

Es posible que en medio de tanta variedad no encuentres el sticker que necesitas. En este caso, ¿Por qué no pruebas a crear tus propios diseños? Esta aplicación Pegatinas personales te ayudará a crear tus propios stickers de una forma muy sencilla, todo lo que necesitas es una foto que servirá de base para crear la pegatina. La aplicación te permitirá eliminar el fondo y resaltar la parte de la imagen que te interese. La aplicación ajusta el tamaño de tus fotos de forma automática, de esta forma las pegatinas siempre que darán perfectas si que tengas que ajustarlas manualmente.

Sticker Maker para WhatsApp

Sticker Maker para WhatsApp

Otra aplicación que a sido pensada para que puedas crear tus propios stickers. Al igual que la anterior, todo lo que necesitas para empezar es una foto, ya sea tuya o sacada de Internet. La aplicación Sticker Maker para WhatsApp te permitirá editarla de forma muy sencilla, pudiendo añadir elementos de lo más divertidos como gorritos de Navidad, caramelos, emoticonos, disfraces y mucho más. Tu imaginación será el único limitante a la hora de sorprender a tus contactos.

Meme Stickers para WhatsApp

Meme Stickers para WhatsApp

¿Te imaginas tener los memes más divertidos en una única aplicación? Ese es el objetivo de Meme Stickers para WhatsApp. Es auna aplicación diseñada pensando en los usuarios con un gran sentido del humor, aunque será mejor que tus amigos también lo tengan desarrollado, pues de lo contrario no podrán entender tus gracias. Encontraras memes basados en las situaciones y los personajes más populares en todo el mundo, seguro que ya te los estás imaginando.

Estas son las aplicaciones de stickers que más nos han gustado para añadir un montón de pegatinas a nuestro smartphone Android. Si conoces alguna otra puedes dejar un comentario para ayudar al resto de los usuarios.