Cómo añadir la letra de las canciones en las historias de Instagram

Nueva función disponible en Instagram. Una de las redes sociales más populares se actualiza con la posibilidad de incluir letras de canciones en nuestras historias de Instagram. Las letras se añaden junto al sticker de música y podemos escoger diferentes animaciones. Así puedes probarlo en tus Stories.

Esta función está llegando de forma automática, sin necesidad de instalar una actualización de software, así que puede tardar unos días en llegar. ¿Cómo se aplican las letras de las canciones? En primer lugar, tendremos que dirigirnos a nuestra cuenta de Instagram y publicar una historia. Después, desliza desde la parte inferior y accede al sticker de música.

Actualmente las letras están disponibles en todas las pistas que hay en Instagram. Al menos, en las más populares. Si has escogido una canción y no te aparece la opción de texto, puede que llegue más adelante. Si escoges una canción popular, como ‘ME’ de Taylor Swift, sí que aparecerá. Al añadir el sticker de música veremos cómo aparecen diferentes opciones de texto en la zona superior. Podremos escoger entre diferentes funciones y animaciones. O bien, eliminar la letra con las dos últimas opciones.

letras_instagram_02

Personaliza la historia con la función de color y más

Son cuatro los estilos de letra. Todas las opciones son animadas y se sincronizan al ritmo de la música (algunas más rápido que otras). Además, podemos escoger el color de texto desde la parte superior. Por supuesto, también podemos escoger la parte de la canción que queramos, ya que la letra está en toda la pista. Por último, podemos pulsar en ‘Listo’ y cambiar la ubicación del texto, añadir GIF o emojis y otras funciones de las Instagram Stories. Aunque el otro usuario todavía no tenga esta función en sus historias sí que podrá ver la letra de las canciones.

Vía: Instagram.