Cómo compartir tu pantalla con Skype desde el móvil

Skype lleva años ofreciendo la posibilidad de compartir tu pantalla con otros usuarios, pero solo en su versión de escritorio. Esta vez la cosa es diferente, pues la función de compartir pantalla llega también a móviles Android e iPhone. El avance de Skype en móviles está siendo importante, pues su presencia en el entorno móvil es lo único que le puede garantizar la supervivencia.

Activar esta característica en Skype es muy sencillo, más abajo te explicamos cómo se hace aunque antes nos gustaría hablar un poco sobre ella. No importa que tengas una reunión en el último minuto o que quieras enseñar a tu padre a usar el móvil, cualquier excusa es útil para sacarle partido a esta función. Incluso puede llegar a ser interesante para hacer compras con tus amigos y mirar todas las opciones desde un mismo lugar. La función permite colaborar de forma simple a través de una llamada de Skype y es un gran beneficio para todos.

Compartir pantalla de Skype en Android y iPhone

Skype ya permite compartir la pantalla en iPhone y Android

Esta y otras características han llegado al entorno móvil de la app, que también ha visto como sus llamadas se han simplificado. Un doble toque bastará para ocultar los controles de la llamada y ofrecer una llamada sin distracciones, disfrutando de toda la pantalla del terminal. Si lo que quieres es que vuelvan a aparecer, haz un toque simple. Es muy sencillo.

También se ha rediseñado el menú, que ahora permite acceder a todas las nuevas funciones, así como a la función de compartir la pantalla, grabar las llamadas o activar la opción para poner subtítulos en la misma. Activar la opción para compartir la pantalla es muy simple:

Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación móvil tanto en Android como en iOS, aunque en este último caso es necesario disfrutar de iOS 12 o una versión superior. Si no te aparece puede que tengas que actualizar Skype en Google Play. Si quieres saber más acerca de los últimos cambios hechos por Skype en su aplicación móvil en su web tienes todos los detalles.