Los nuevos Memojis de iOS 13 llegarán también a WhatsApp

iOS 13 llega con características muy interesantes. Una de las más importantes es el modo oscuro que se aplica a toda la interfaz, incluido a las apps propias que vemos en los iPhone y iPad. Pero también hay novedades para los Memojis, los emoticonos animados que detectan nuestro rostro. En iOS 12 se anunció la posibilidad de personalizar unos Animojis parecidos a nosotros. Ahora, se añaden más opciones de personalización y compatibilidad con otras apps.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los Memojis se podrán utilizar como Stikcers en la app de mensajes de Apple. De esta forma podremos compartirlos o guardarlos como favoritos. Además, también se hacen compatibles con apps de terceros, como WhatsApp. Desde hace unos meses la red social de mensajería más popular añadió la función de Stickers con la posibilidad de añadir packs de terceros. Podremos utilizar los Memojis como un pack de terceros y enviar stickers (sin animación) a través de la app de mensajería. Además, será compatible con iOS y Android, pero únicamente los usuarios de iPhone podrán crear estos emojis personalizados. No solo será compatible con WhatsApp, también con cualquier app de terceros que admita Stickers.

Más opciones de personalización

Por otro lado, los Memojis reciben cambios muy interesantes en iOS 13. Ahora podremos personalizarlos y escoger diferentes labiales, pendientes, gorros, gafas de sol, pelucas, color de pelo... incluso la posibilidad de añadir unos Airpods en las orejas. Sí, los auriculares de la compañía se han convertido en un auténtico complemento. Para añadir estos complementos solo tendremos que acceder a las opciones de edición presentes en la app de mensajes.

Todas estas novedades llegarán con iOS 13 el próximo otoño. Apple todavía no ha anunciado los modelos compatibles, pero teniendo en cuenta que los Memojis están disponibles a partir del iPhone X en adelante, todos los usuarios que puedan crear actualmente emoticonos animados tendrán esta función en iOS 13.

Vía: Hipertextual.

Otras noticias sobre...