Cómo conseguir el emote o reacción del Príncipe en Clash Royale

Los emotes exclusivos siguen llegando a Clash Royale para animar, burlarte o simplemente dar dinamismo a los combates del juego. Y es que nunca está de más expresar lo que sientes ante el contrario. Sobre todo si eso sirve para despistarlo y conseguir ganar la batalla. En Supercell lo saben bien, y por eso premian a aquellos que echen unas partidas en su último desafío con un emote o reacción del Príncipe. ¿Tú también lo quieres? Pues solo tienes que hacer esto para conseguirlo.

Basta con que te pases estos días por Clash Royale y entres en la pestaña de Eventos. Y es que, durante los próximos cuatro días tendrá lugar un desafío especial. Se trata del Desafío de elección del Príncipe, donde podremos jugar eligiendo las cartas del contrario, pero también con la baraja que el oponente escoja para nosotros. Todo un reto que demuestra la valía, técnica y capacidad de adaptación de cada jugador.

Para conseguir el emote animado no solo tendrás que jugar al Desafío de elección del Príncipe, también tendrás que conseguir sumar unas cuantas victorias. Concretamente 6 de ellas. Y es que este emote exclusivo es el premio gordo del desafío, así que solo lo conseguirás si superas todas las pruebas. Algo bastante complicado pero que da un valor extra a esta animación. De tal forma, cuando lo veas en algún combate sabrás que ha costado sudor y lágrimas conseguirlo, y no solo el oportunismo de participar en un evento en un momento determinado.

Desafío de elección del Príncipe

Claro que, aunque no consigas el emote del Príncipe, este desafío guarda muchos otros premios interesantes solo por participar. Y es que la idea de Supercell es que los jugadores se sientan tentados de echar unos cuantos combates cambiando ligeramente las normas del juego. Una forma de distraerse del camino de premios de la temporada y disfrutar con un giro de tuerca de los conceptos de Clash Royale.

desafío de elección del príncipe

Como decimos, el Desafío de elección del Príncipe consiste en escoger cuatro cartas para tu rival. Él hará lo mismo. Claro que siempre sabrás qué carta eliges para ti y de cuál te desprendes para el otro. Suficiente para que te puedas hacer una idea de los decks o barajas que tendrás que gestionar durante la batalla. Eso sí, al ser un desafío temático del Príncipe, éste estará presente en todas y cada una de las batallas. Pero nunca sabrás si en tu mano o en la del contrario.

Como todos los desafíos de Clash Royale, es necesario que ganes batallas para pasar de nivel y conseguir nuevos y más suculentos premios. De todos modos, si tu andadura acaba sin ninguna victoria, ya te asegurarás 200 monedas y tres cartas comunes, por tu cara bonita. Claro que si ganas una batalla sumarás mil monedas. Si son dos ganarás dos cartas seguras del Príncipe, mientras que si ganas tres recibirás un cofre de oro. En caso de ganar cuatro batallas sumarás a tu contador 2000 monedas, y si haces cinco victorias te agencias un cofre relámpago.

emote del príncipe

Pero es con seis victorias como te llevarás la reacción exclusiva del Príncipe para usar en tus propias partidas de manera indiscriminada. Una buena forma de lucir tus habilidades. Eso sí, no llega sola, la reacción se acompaña de 900 monedas de oro extra y nada menos que 35 cartas, de las que 3 al menos serán de calidad especial. Tentador ¿no?

Ahora bien, recuerda que no puedes fallar más de tres veces. Una tercera derrota dentro de este desafío te expulsará de él. No hay problema teniendo en cuenta que la primera entrada es gratuita. Pero, si quieres volver a intentarlo tendrás que pagar gemas.