Jaula del forzudo, así es la nueva carta de Clash Royale

Supercell ha confirmado en su cuenta de Twitter la llegada a Clash Royale de una nueva carta de tipo Estructura bautizada como Jaula del forzudo. Lo sorprendente de su mecánica es que al perder su vida libera un duende con una dinámica muy similar al caballero. A simple vista parece mucho más fuerte de los que solemos ver en la arena de combate. Además, el hecho de que aparezca solo seguramente le aporte una fuerza aún mayor, sobre todo cuando sale de su jaula y empieza a luchar en el terreno de juego.

Con un tiempo de vida de 15 segundos y un nivel máximo de nueve, la nueva carta Jaula del forzudo cuesta cuatro de elixir, por lo que no es excesivamente cara o poderosa. Su potencial es exclusivamente defensivo. Podemos decir que es una carta un poco diferente a lo que están acostumbrados los jugadores de Clash Royale. Sobre todo teniendo en cuenta que su estructura es una choza de la que luego sale una unidad en forma de duende. Algunos jugadores que ya han podido probarla aseguran que se comporta de forma similar a otras unidades que cuestan cuatro de elixir. Es decir, no aguanta un rayo ni un cohete, incluso una bola de fuego la puede dejar muy tocada. En cualquier caso, su potencia va aumentando al subir de nivel.

No es la única nueva carta que ha llegado en los últimos meses a Clash Royale. La actualización de abril trajo consigo la carta Terremoto. El mecanismo de esta carta está muy relacionada con su nombre. Prácticamente es capaz de crear grietas en el suelo y hace daño a todo lo que haya a su alrededor. Podemos decir que se parece mucho al funcionamiento del veneno, aunque en su caso su objetivo principal es derribar las estructuras rivales. Asimismo, esta carta inflige un cien por cien de daño a las torres de coronas. Su punto fuerte radica en que al resto de las estructuras les causa un daño multiplicado por cuatro. Sin duda, es un carta perfecta para librarte de chozas de duendes y recolectores de una forma fácil y rápida.