YouTube se actualiza para presentar todos los ajustes de tu cuenta

Google anunció cambios muy importantes en la seguridad y privacidad del usuario en el Google I/O de 2019. Por ejemplo, Maps contará próximamente con una navegación de incógnito. YouTube ya contaba con un modo incógnito, pero no una configuración de cuenta sencilla y cómoda para el usuario. La última actualización de la app trae exactamente eso, un renovado menú de ajustes de tu cuenta. Te enseñamos qué ha cambiado y cómo puedes actualizar la app.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En primer lugar, se mejoran los ajustes de la cuenta de Google. Ahora no solo aparecerá el nombre de nuestra cuenta o canal, también la dirección de correo electrónico. De esta forma, sabremos con exactitud en qué cuenta hemos iniciado sesión en YouTube. También e añade un enlace para gestionar la configuración de la cuenta. Si pulsamos aquí nos llevará a la página de gestión de cuentas de Google, donde podremos realizar cambios de privacidad, gestionar datos, almacenamiento y credenciales de nuestra cuenta de Google.

La opción de términos y condiciones de privacidad se ubican ahora en la parte inferior de la pantalla.

cuenta_youtube_ajustes

Adiós a la opción de cerrar sesión en YouTube

Si nos adentramos en la gestión de cuentas también vemos una nueva interfaz. Ahora se muestran todas las direcciones de correo electrónico y una opción para administradlas, que nos lleva directamente a los ajustes del sistema, a la opción de cuentas. De esta forma, podremos añadir o quitar mas cuentas de Google. Por último, se ha añadido una opción sobre información de las cuentas y se ha eliminado la característica que nos permitía cerrar sesión. 

La actualización ya está llegando a todos los usuarios. La versión con los cambios es la v14.19.54 en adelante. Es probable que no sea necesaria una actualización de la app, pero comprueba en Play Store o App Store que tienes la última versión. También puedes descargar el archivo APK desde APK Mirror.

Vía: Android Police.

Otras noticias sobre... ,