Apple TV y AirPlay 2, ya disponibles para descargar en tu Samsung SmartTV

¿Tienes un televisor Samsung Smart TV DE 2018 Y 2019? Ahora, toda la línea de televisores inteligentes de Samsung de estos dos años reciben Apple TV y AirPlay 2, dos servicios de la compañía de la manzana. El primero, Apple TV, nos permitirá reproducir series y películas. Mientras que con AirPlay 2 podremos enviar contenido desde el iPhone o iPad a nuestro televisor. Te contamos todo lo que podremos hacer y los modelos compatibles.

Apple TV es el nuevo servicio de series y películas de Apple. Mezcla Apple TV+, la plataforma que llegará próximamente, y iTunes, donde ya podíamos alquilar, ver y descargar diferentes películas, programas de televisión y series. Apple TV nos permitirá ver incluso contenido de otras plataformas, como de HBO, sin necesidad de tener una suscripción. En concreto, podremos seleccionar más ce 100,000 películas y programas de TV. Mucho de este contenido es 4K. Apple TV también es compatible con los servicios de Samsung, como el asistente Bixby.

AirPlay 2, para transmitir desde el iPhone al televisor

Apple_TV_Samsung

Por otra parte, AirPlay 2 nos permitirá transmitir contenido desde nuestro iPhone, iPad i Mac, directamente al televisor. Esta función es muy útil si queremos compartir la pantalla para ver fotos o vídeos. ¿Qué modelos son compatibles? Aquí la lista con algunos de los televisores que admiten tanto AirPlay 2 como Apple TV.

En España, estas características ya están disponibles. Las verás aparecer en tu televisor de forma automática. Eso sí, asegúrate de que no tienes ninguna actualización pendiente, ya que será necesario la última versión de tu Smart TV. Si está actualizado y todavía no te aparece, no te preocupes, podría tardar unos días en llegar.

Vía: Samsung.