Cómo solucionar el problema de Spotify con los móviles Samsung Galaxy

Numerosos usuarios de terminales Samsung Galaxy han inundado los foros de Internet quejándose acerca de fallos en la aplicación de Spotify. Concretamente, este error se focaliza en la pantalla de bloqueo de dichos terminales. Cuando el usuario reproduce una canción, éste no puede controlar la reproducción de la misma dentro de la pantalla de bloqueo, por lo que tiene que desbloquearlo y entrar, de forma manual, en la propia aplicación de Spotify.

Soluciona el problema de tu Spotify en los Samsung Galaxy 10

El error se ha encontrado al aparecer la última actualización de Spotify. Los controles de la misma funcionaban, en la pantalla de bloqueo, a la perfección, pudiendo el usuario parar la reproducción  o saltar entre pistas. Los controles tampoco funcionan, debido a esta última versión, en la pantalla de notificaciones. La página especializada en terminales Samsung, Sammobile, ha llevado a cabo investigaciones para verificar si este error podría ocurrir en otros terminales como el Huawei P30 Pro y no han encontrado fallo alguno, aunque algunos usuarios sí que han reportado problemas similares en algunos modelos de Huawei y LG.

La mayoría de informes, sin embargo, provienen de los terminales Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S10 en sus tres variantes. Y hay que recordar que Samsung, en su último buque insignia ha regalado a sus clientes una suscripción premium gratis a Spotify, por lo que el error lo está sufriendo un gran número de personas. A continuación os indicamos cómo arreglar este error, subsanado gracias a las investigaciones de Sammobile.

Spotify ha asegurado que se encuentra trabajando en una nueva versión que arregle este error para que los usuarios puedan seguir utilizando Spotify como hasta ahora, sin necesidad de tener que entrar en los ajustes del teléfono.