Meltan variocolor vuelve a Pokémon Go por poco tiempo

Pokémon Go es uno de los juegos que más actualizaciones y novedades recibe para diversión de los usuarios. Lo último que hemos podido conocer es que Meltan variocolor estará disponible por un tiempo limitado. Así lo ha desvelado Niantic a través de su blog oficial, confirmando su disponibilidad al abrir una Caja Misteriosa desde el miércoles 24 de abril hasta el domingo 5 de mayo.

La compañía ha informado que la clave para capturar a Meltan variocolor es la Caja Misteriosa, que se puede conseguir enviando un Pokémon de Pokémon GO a los juegos de Nintendo Switch Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! Además, podrás abrir la caja una vez cada tres días desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo, en lugar de una vez a la semana como es lo habitual. Esto te dará la posibilidad de tener más oportunidades de conseguir un Meltan variocolor, un Pokémon poco común que tiene un aspecto muy peculiar: una cabeza en forma de tuerca con un ojo en el centro y un cuerpo de metal líquido maleable. Meltan puede absorber el metal a través de sus extremidades, asimilándolo dentro de su cuerpo. Gracias a este proceso, el Pokémon genera la electricidad que necesita para atacar.

Pokémon Go

Meltan variocolor prácticamente toma el relevo del Pokémon Legendario Latios, que se ha dejado ver en las incursiones desde el pasado 15 de abril y hasta el día de hoy a las 13:00 hora española. Si has estado pendiente y has tenido suerte también has podido encontrarte con un Latios variocolor. A todo esto también se suma un verano repleto de eventos, confirmados por la compañía hace pocas semanas. El Pokémon GO Fest reunirá a miles de entrenadores Pokémon para enfrentarse a poderosas bestias en equipo y capturar Pokémon legendarios. De momento las fechas confirmadas son las siguientes, aunque se espera que se anuncien nuevas próximamente.