Pokémon GO estrena la Amistad con Suerte y nuevas poses para entrenadores

Los jugadores de Pokémon Go están de suerte. Niantic ha lanzado una nueva actualización con novedades como Amistad con suerte y nuevas Poses de avatar. De este modo, si tienes la app para iOS o Android podrás disfrutar de estas dos nuevas características desde ya en tu dispositivo. A todo esto hay que sumar el Día de la Comunidad de Abril, que se celebra este sábado día 13 de abril con Bagon como protagonista. Se trata de una oportunidad única para conseguir a este Pokémon en su versión Shiny, además de su movimiento exclusivo al evolucionar a Salamence.

La nueva actualización de Pokémon Go irrumpe con la Amistad con suerte, un procedimiento muy sencillo que permitirá disponer de Pokémon con suerte. Una vez que hayas llegado con un amigo a Amistad sin igual (Nivel 4 tras interactuar al menos tres meses), podréis establecer una Amistad con suerte. Tal y como explica Niantic en su blog oficial, esta oportunidad os aparecerá una vez al día, cuando tú y tu amistad sin igual cambiéis Pokémon, desenvolváis un regalo del otro, forméis equipo en las incursiones, luchéis en un Combate de Entrenador o participéis en los combates de Gimnasio.

Pokémon Go

Sabrás que tu amistad sin igual es una amistad con suerte, porque tanto tú como tu amigo recibiréis una notificación para avisaros. También será posible saber si tenéis una amistad con suerte en la lista de amigos o en la página de perfil de amigos. Eso sí, una vez que hayáis realizado el intercambio, el estado de amistad con suerte se convertirá de nuevo en una amistad sin igual. En cualquier caso, si seguís los mismos pasos, podréis volver a disfrutar de una amistad con suerte de nuevo.

En cuanto a la otra nueva características, las Poses de avatar, permitirá personalizar cómo luce tu Entrenador en el perfil de Entrenador. De esta forma, podrás cambiar la posición tan hermética que se muestra de manera estándar. Estas nuevas poses también se mostrarán en las salas de espera de las incursiones, Gimnasios o vistas previas de combate. Lo bueno es que en la tienda están disponibles para ambos géneros.