Clasificaciones, resúmenes y resultados, las aplicaciones de futbol para seguir LaLiga

Este fin de semana ha comenzado una nueva jornada de partidos y, para que estés al corriente de los resultados, te vamos a dar varias aplicaciones. El año pasado te comentábamos de algunas aplicaciones que te mantendrían al tanto de todo lo que acontecía en el mundial, pero hoy recopilaremos solo las que nos ofrecerán información de nuestra liga de fútbol.

Hace algún tiempo salió una noticia un poco perturbadora para los amantes de la aplicación LaLiga. Hay un permiso que pocas personas sabían que le da acceso al micrófono y la localización que se usa para hacer emisiones deportivas sin la autorización de la persona. Dicho lo anterior, muchas personas no confían en la aplicación y prefieren descargar alternativas como OneFootball, 365Scores, BeSoccer, Marcadores.com y GoalAlert.

OneFootball

OneFootball capturas

OneFootball cuenta con resultados de toda LaLiga, pero también tiene actualizaciones del mundial que se esté presentando en ese momento. También tendremos resultados de ligas que se encuentren alrededor del mundo porque es una aplicación muy completa que tiene mucha información de estadísticas, jugadores, equipos, resúmenes y más. Entre las características, nos permite configurar avisos para que sus notificaciones nos avisen cuando va a comenzar un partido, cuando han hecho un gol, hay una tarjeta roja o cualquier noticia relacionada con nuestro equipo favorito. Lo increíble es que está disponible para dispositivos Android e iOS.

365Scores

Una aplicación que no solo está centrada en fútbol es 365Scores, ya que tiene hasta 10 deportes diferentes y más de 2000 ligas de fútbol. La interfaz está muy bien cuidada, tiene eventos en directo de los partidos para ver cada jugada. Por otra parte, nos pide la localización para ofrecernos noticias, tendencias, rumores, equipos y algunos jugadores que se encuentren en tu zona, pero en ningún momento nos pide usar el micrófono. Una herramienta curiosa es que tiene una sección llamada “Boom” en dónde se mostrará en video los mejores momentos del partido. Además, tiene las notificaciones personalizables para cada usuario. La aplicación la podemos descargar en nuestros dispositivos Android e iOS.

BeSoccer

Resultados de Fútbol capture

BeSoccer es una aplicación que se caracteriza por dar la hora exacta del comienzo de cada partido de fútbol.  Además, nos permite escoger equipos y selección para luego darnos estadísticas y rendimiento de los jugadores. Por otra parte nos proporciona estadísticas y gráficas con información, para aquellos que quieran usar los datos para futuras apuestas. Y para descargarla solo debemos dirigirnos a la tienda de Google o AppStore.

Marcadores.com

Marcadores capturas

Es una aplicación sencilla y directa a la hora de darnos información sobre resultados y estadísticas de los partidos de fútbol. Dentro de la aplicación encontraremos una sección llamada “Directo” donde veremos todos los partidos que se disputen en ese momento. Para recibir novedades y notificaciones, debemos elegir nuestros equipos favoritos. Otra sección que debemos destacar es “Daily Mix”, porque es una selección de las noticias, anécdotas y curiosidades que sucedan en el mundo del fútbol. En caso de que no haya ningún partido en ese momento, podemos echarle un vistazo al calendario. Y está disponible para Android e iOS.

GoalAlert

Es una aplicación que nos promete sencillez e información sobre los resultados de fútbol que nos interesen. Es parecida a OneFootball en cuanto a funcionamiento, pero no incluye resultados de selecciones sino de competiciones locales. Por ejemplo, si queremos seguir los resultados del mundial o una competición parecida, debemos utilizar una aplicación alternativa. En cuanto a sus características, la aplicación nos da la posibilidad de personalizarla como queramos. Y está disponible para cualquier dispositivo Android e iOS.

Hemos recopilado 5 aplicaciones para Android e iOS que nos facilitarán información de resultados, clasificación, resúmenes y alguna curiosidad que pase en LaLiga. ¿Cuál de todas ellas te ha gustado?