Los mejores stickers de WhatsApp para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Después de que  WhatsApp lanzará los stickers para la app, los usuarios tienen una forma todavía mejor que la de los emojis para expresar sus emociones, reacciones y experiencias. En esta ocasión os traemos los packs de stickers más interesantes para celebrar el Día Internacional de la Mujer. WhatsApp tiene una gran cantidad de packs de stickers creados por mujeres a lo largo del globo y es interesante que sepas cuáles son estos stickers para que puedas descargarlos en tu teléfono.

Con ellos, puedes poner una semillita más para apoyar este #8M pero no debes olvidar que esta debe ser una lucha diaria por la igualdad, y no solo este día del año tan especial y señalado.

Estos son los mejores packs de stickers para celebrar el #8M

Fearless and Fabulous

Fearless and fabulous stickers WhatsApp

Este pack de stickers es muy famoso por su diseñadora, Ann Shen. El paquete de pegatinas tiene una gran importancia en este #8M porque muestra a mujeres en todo tipo de situaciones. Podemos ver celebraciones, determinación, espíritu e incluso amor. El pack de stickers está disponible a través de la propia aplicación de WhatsApp tanto para Android como para iOS. Aquí te explicamos cómo descargar stickers para WhatsApp.

Dibujando los días

Dibujando los dias stickers WhatsApp

Este pack de stickers, Dibujando los días, es un pack muy interesante. Tiene una gran cantidad de stickers que nos servirán para expresar emociones, situaciones e incluso otras circunstancias de la vida. El único problema es que este pack está solo disponible para la versión de WhatsApp para Android. Lo puedes encontrar en Google Play totalmente gratis.

DescargarDibujando los días en Google Play

Salty

Salty stickers WhatsApp

Este es uno de los packs de stickers que puedes encontrar dentro de la oferta que te ofrece el propio WhatsApp. Este pack de stickers ha sido diseñado por Alisa Kruzhanovska. Es impresionante la calidad de detalle que transmiten estos stickers, basándose en las emociones reales de la gente. El pack de stickers se puede encontrar tanto en Android como en iOS, dentro de la propia aplicación.

Shreya Doodles

Shreya Doodles sitckers WhatsApp

Este pack de stickers, en realidad son 2, ha sido creado por una artista de La India, la cual cuenta con más de doscientosmil seguidores en Instagram. Sin embargo, este pack está solo disponible para Android a través de Google Play.

Descargar – Shreya Doodles en Google Play