Cómo encontrar patinetes de Lime en Google Maps

¿Cómo nos las arreglábamos los que éramos despistados antes de que existiera Google Maps? Y no me refiero ya a ubicarnos en una ciudad extranjera, donde se da por hecho que no conocemos el entorno sino a la propia ciudad en la que residimos. Si antes era habitual tener que preguntarle a alguien por una dirección en concreto, la interacción humana se ha visto relegada ya a la propia con nuestro teléfono móvil aplicación de mapas mediante. Basta con abrir Google Maps, colocar una dirección de destino y, en ese momento, te indicará cómo llegar de la mejor manera, tanto si es a pie como en coche, transporte público bicicleta… y ahora, además, patinete.

Con patinetes Lime y Google Maps podrás ir donde quieras

Lime, el servicio de alquiler de patinetes eléctricos, acaba de integrarse con Google Maps para que el usuario que desee pueda localizar uno de ellos a través de la aplicación GPS. Google Maps acaba de ampliar el servicio en ochenta ciudades más de todo el mundo entre las que se encuentran Madrid, Málaga y Pamplona y Zaragoza. Además de indicarte su disponibilidad también te dirá a cuánto estás del vehículo y cuánto te costará el viaje, según el destino que hayas marcado en la aplicación.

lime

Para acceder a la ubicación y disponibilidad de los patinetes Lime solo tendrás que tener actualizada la aplicación de Google Maps. Si por el motivo que fuere no la tienes instalada y deseas probarla, solo tendrás que entrar en la tienda de aplicaciones de Google Play y descargarla, aunque es muy probable que tu móvil la tenga preinstalada de fábrica. A continuación, cuando la tengas instalada, prueba a colocar una dirección de destino y, entre los distintos resultados que te ofrece encontrarás los correspondientes a los patinetes de la compañía Lime. Así podrás saber en todo momento cuánto te va a costar el viaje en patinete para elegir esta o cualquier otra alternativa posible.

Google Maps espera ampliar a más ciudades esta nueva funcionalidad de Google Maps. Deberás esperar a que aparezca para poder disfrutar de este nuevo servicio, así como el propio del alquiler de patinetes eléctrico, una opción de transporte cada vez más usada en las grandes ciudades dado su bajo coste económico y versatilidad.