La aplicación de taxis de MyTaxi pasa a llamarse FREE NOW

La aplicación de Mytaxi va a sufrir el cambio más importante en su historia y es que la empresa Daimler, máximo accionista de MyTaxi, ha unido fuerzas con BMW para crear una nueva marca llamada ‘Free Now‘, servicio que va a sustituir al conocido hasta ahora como MyTaxi. Gracias a este cambio, la antigua MyTaxi añade a su servicio de taxi el alquiler de coche compartido que ofrecían hasta ahora compañías como Car2go, Drive Now.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

MyTaxi pasa a llamarse ‘Free Now

El usuario no tendrá que hacer nada al respecto y seguirá usando la misma aplicación que antes, que se irá renovando mediante diferentes actualizaciones. Los usuarios, gracias a Free Now, tendrán ahora muchas más opciones a la hora de moverse por las principales ciudades europeas (en la actualidad, 100 ciudades)  que, progresivamente, se irán añadiendo al servicio. El cambio de logo, nombre y opciones se verán reflejados en el móvil del usuario a lo largo de 2019.

mytaxi

Estas son, entre otras, las opciones que se ofrecerán al usuario a través de la nueva aplicación Free Now.

  • Free Now. El usuario podrá pedir un taxi tal y como ha venido haciendo con MyTaxi.
  • Park Now. Servicio de parking.
  • Share Now. Servicio de coche compartido para ahorrar gastos.
  • Reach Now. Transporte multimodal (aquel en el que se necesitan varios tipos distintos de transportes, sobre todo para el desplazamiento de mercancías).

La empresa informa que no habrá cambio de precios por este cambio de marca que pueda afectar al usuario. Las tarifas están determinadas por la legislación local, aunque seguirán ofreciendo promociones puntuales. De momento, el usuario seguirá debiendo tener cuentas aparte en los servicios de Car2go o DriveNow para poder acceder a ellos. La política de privacidad de datos no se va a ver tampoco afectada de ningún modo.

Con este nuevo movimiento de alianza entre Daimler y BMW, el usuario se asegura poder tener a su disposición una mayor variedad de transportes para que sus viajes y estancias en las ciudades sea lo más cómoda posible.