Pokémon GO se llena de Pokémon rosas por San Valentín

Pokémon Go celebra el amor con un nuevo evento especial para San Valentín. Como ya ha ocurrido en otros años, hasta el próximo 21 de febrero, irán apareciendo Pokémon de color rosa en estado salvaje, como Clefairy, Hoppip y Luvdisc, con más frecuencia de lo habitual. El evento también llega acompañado de una serie de bonus temporales, como por ejemplo el doble de caramelos en cada captura, un extra que siempre viene muy bien durante el juego.

Sal a la caza de Pokémon rosa, porque Niantic ha activado la posibilidad de que vayas encontrándote durante estos días en estado salvaje con algunos de la talla de Clefairy, Hoppip y Luvdisc. Otros como Chansey y Porygon se dejarán ver con más frecuencia en los combates de incursión. De hecho, el primero de ellos nunca ha llegado a estar disponible de este modo. Asimismo, otros Pokémon de color rosa tendrán más posibilidades de aparecer en los Huevos de 7 KM, que son los que se consiguen con los regalos de los amigos.

El nuevo evento de San Valentín también merece la pena por una serie de bonus temporales. Durante estos días, los Módulos Cebo aumentarán su duración, de forma que ahora estarán activos durante seis horas. Por otro lado, cada captura conseguida dará el doble de caramelos, una buena noticia para evolucionar a aquellos Pokémon que no aparecen con demasiada frecuencia.

Pokemon Go

El evento ya está activo y terminará el próximo 21 de febrero a las 22:00 hora española. No hay que olvidar además que el próximo 16 de febrero se llevará a cabo el Día de la Comunidad de Pokémon Go, con el Pokémon de tipo Hielo y Tierra, Swinub, como principal protagonista. Ese mismo día, y por primera vez en el juego, podremos hacernos con Mamoswine evolucionando a Piloswine. Este nos permitirá aprender el movimiento de tipo roca, «Poder pasado», si lo evolucionamos hasta una hora después del evento.

A su vez,  podremos lograr hasta cinco recompensas diarias en los combates de entrenador durante el fin de semana del Día de la Comunidad, con la suerte de poder obtener hasta cinco piedras Sinnoh durante los combates de entrenador. Estas nos vendrán muy bien para evolucionar a Piloswine.