Cómo descargar stickers de Fortnite para WhatsApp

Que Fortnite es el juego de moda, lo sabemos. Epic Games ha conseguido cautivar a millones de jugadores y el fenómeno fan no para de elevarse. Skins exclusivas, camisetas, muñecos… cualquier cosa sirve para coleccionar. ¿No quieres utilizar stcikers de Fortnite en WhatsApp? Sí, podemos enviar pegatinas del videojuego a través de nuestros contactos gracia a que la aplicación permite descargar packs de terceros. Te contamos a continuación cómo puedes descargar e instalar stickers de Fortnite para WhatsApp.

En primer lugar, dirígete a ‘Google Play’ y en la barra de búsqueda teclea ‘Fortnite Stickers‘. A continuación aparecerán diferentes servicios que ofrecen pegatinas de Fortnite para WhatsApp. Puedes guiarte por la puntuación u opiniones. O también por los stikcers que veas más atractivos. Personalmente, estos packs son mis favoritos.

Cómo añadirlos a la aplicación

stickers_fortnite

Si ya te has decantado por uno (o por todos) solo tienes que pulsar en descargar, como si fuese una aplicación cualquiera. Después, aparecerá un icono en el escritorio. Abre la app y pulsa en la opción que dice ‘añadir a WhatsApp’. Te aparecerá el mensaje avisándote que se han añadido los stickers. Puede ser que en una aplicación encontremos diferentes packs. En ese caso, solo tienes que pulsar en el botón ‘+’ que aparece para añadirlos. Después pulsar en el botón añadir a WhatsApp.

Ahora, solo tienes que dirigirte a la aplicación de mensajería, pulsar en una conversación y hacer clic en el botón de los stickers. Verás que aparecen los nuevos packs en la zona superior. Pulsa sobre ellos y escoge uno para enviar. Recuerda que se envían directamente, sin pasar por el cuadro de texto. Si alguno de tus contactos envía un sitcker que te gusta, puedes pulsar sobre el y hacer clic en ‘añadir a favoritos’ para guardarlo en tu galería de iconos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp