Así es la nueva aplicación de Outlook para iPhone y iPad

Microsoft anunció hace un tiempo cambios para Outlook, el servicio propio de correo electrónico antes llamado Hotmail. Microsoft anunció novedades muy interesantes, como un modo oscuro, nuevos diseños en las aplicaciones y nuevas opciones de producticiad. Ahora, la app del servicio para iPhone y iPad se actualiza con un nuevo diseño, nuevas opciones y más novedades que te contamos a continuación.

El nuevo Outlook para iPhone y iPad recibe un nuevo diseño. Ahora las categorías se ubican en la zona inferior, de esta forma están mucho más accesibles a la mano. Se añaden nuevos gestos, animaciones y un tono blanco en la bandeja de entrada, con una barra en la zona superior donde podremos realizar algunas opciones, como redactar un nuevo correo, eliminar, responder etc. Se incluye también la posibilidad de ver avatares en la bandeja de entrada, algo similar a lo que incluye Gmail. De esta forma el usuario puede encontrar el correo de una forma mucho más rápida, únicamente buscando por la imagen. Microsoft también ha hecho hincapié en un vídeo las opciones de productividad. Por ejemplo, podemos ver información relevante de un mail en nuestra pantalla de bloqueo, sin necesidad de desbloquear el terminal. En el caso de que queramos ver más detalles, podemos desbloquear y la app nos llevará exactamente la información y a una interfaz con los eventos pendientes.

Cómo actualizar a la última versión de Outlook para iPhone y iPad

El nuevo diseño de Outlook llegó en diciembre para todos los usuarios que tenían registrado un plan de beta. A partir de hoy la nueva versión llegará a todos los usuarios de iOS. Tan solo deberás descargar la última versión de la app ‘Outlook’ disponible en la App Store. Si todavía no te aparece la actualización, no te preocupes, podría tardar unos días en llegar. En Android este nuevo diseño ya está disponible. La app es gratuita y también hay opción de escritorio.

Vía: Phone Arena.