5 claves para triunfar en Color Bump 3D

¿Buscas un juego entretenido? Color Bump 3D es ahora uno de los más populares de Google Play. Consiste en moverte con una bola blanca y llegar a la meta, pero pasando diferentes obstáculos y figuras geométricas que se mueven y te eliminan. Si ya has comenzado a jugar y quieres dominar este juego, te contamos 5 claves y algún extra para ganar todos los niveles.

Cuidado con las figuras de colores

El Objetivo del juego es llegar a la meta sin ser destruido por una figura de color. Ten mucho cuidado, ya que estas destrozarán la bola principal y se terminará la partida. Al principio puede parecer sencillo. Más adelante estas formas pueden moverse a los lados. Para deshacerte de las figuras de color puedes retroceder la bola y pasar por otro camino.

Utiliza las formas blancas para deshacerte de las de colores

Una forma de deshacerte de las formas de colores que te eliminan de la partida es aprovechando el peso de las figuras blancas. Si las empujamos con las bolas o formas blancas que aparecen en pantalla conseguiremos tirar las formas de colores y así evitaremos chocarnos con ellas. Eso sí, puede que las figuras blancas no puedan con un cubo de color de grandes dimensiones, resbalen por los lados y acabemos chocándonos.

No te adelantes

Puedes mover la bola en cualquier posición, incluso avanzar más rápido, pero cuidado. La pantalla se mueve de una forma más lenta. Si te adelantas la bola desaparecerá de la pantalla y no podrás ver qué figuras tienes delante. Por eso, es aconsejable ir poco a poco. Durante los niveles el tiempo avanzará de una forma más rápida.

Visualiza vídeos para continuar con el nivel

color_bump_3d_03

¿Te han eliminado las tediosas formas de colores? Si ya estabas a punto de llegar a la meta puedes seguir con la partida. ¿Cómo? Visualizando un vídeo publicitario, así podrás continuar donde lo dejaste. Sí, tienes que ver un vídeo de unos 30 segundos, pero podrás seguir con el nivel. Personalmente hubiese preferido la inclusión de monedas para seguir jugando. Un detalle interesante: puedes visualizar más de un vídeo para continuar con la partida, aunque te choques dos veces en la misma.

Elimina la publicidad

¿Te molesta la publicidad? El juego tiene una versión sin anuncios. Esta versión no mostrará publicidad en la parte inferior de la pantalla. Tampoco enseñará los vídeos publicitarios al salir del juego o cuando avanzamos un nivel. Eso sí, la versión sin publicidad es de pago. Tiene un precio único de unos 3.20 euros. Si lo adquirimos, automáticamente pasaremos a jugar sin publicidad, aunque seguirá la opción de ver vídeos para seguir con el juego.

Para contratar Color Bump 3D sin anuncios, solo tenemos que ir a la página principal del juego. Antes de comenzar verás una opción en la zona inferior derecha llamada ‘NO ADS’. Si pulsas, aparecerá la posibilidad de comprar la versión. El pago se realizará a través de Google Play. Si tienes tu tarjeta asociada solo tienes que pulsar en el botón comprar.

Color-Bump-3D-02

Truco extra: juega sin publicidad en la versión gratuita

Un extra: si quieres, también puedes jugar sin publicidad en la versión gratuita. Eso sí, tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, no podrás ver vídeos para continuar con el nivel, volverás automáticamente al principio si te eliminan. Otro punto negativo es que no te llegarán mensajes ni llamadas, ya que el truco consiste en activar el modo avión de tu dispositivo. De esta forma, no tendrás conexión a internet y los anuncios no se cargarán.

Puedes descargar Color Bump 3D en iOS y Android.