Angry Birds Dream Blast, 5 claves para triunfar en este juego

Angry Birds Dream Blast es el nuevo juego de Rovio. Consiste en explotar burbujas hasta conseguir los objetivos del juego. Una mecánica al más puro estilo Candy Crush. Hay diferentes niveles, recompensas y desafíos. ¿Te has enganchado al juego? Te contamos a continuación 5 claves para dominarlo y ganar todas las partidas. 

Consigue recompensas viendo vídeos

¿Necesitas monedas para continuar la partida? En el juego hay una opción que nos permite conseguir monedas mediante vídeos publicitarios. Al consumir el vídeo (unos 30 segundos de duración) nos ofrecerán de forma gratuita monedas o recompensas para continuar con el juego. Ten en cuenta que al subir de nivel también consigues recompensas.

Acumula pájaros para ganar la partida

Durante el juego, y cuando conseguimos avanzar explotando burbujas, aparecerán diferentes pájaros. Estos tienen la posibilidad de destruir las burbujas que hay por los cantos, independientemente si son del mismo color o no. Lo interesante es que podemos acumular estos pájaros para que tengan mayor rango de impacto. Cuando consigas acumular 2 pájaros amarillos se convertirá en morado. Por lo tanto, si no es necesario, no utilices a los Angry Birds y espera para conseguir una mayor fuerza. Eso sí, si no tienes remedio, siempre es buena opción explotar el pájaro rojo. Ten en cuenta que cada vez los niveles son más complicados, así que esta opción puede que no sirva para todas las partidas. Estos son sus nombres y lo que consiguen hacer.

  • Red: destruye la línea horizontal de burbujas, independientemente del color.
  • Chunk: destruye todas las burbujas en forma de X.Se consigue cuando se unen dos pájaros Rojos.
  • Bomb: La de mayor impacto: se consigue acumulando dos Chunk y consigue una mayor explosión.

Aprovecha los objetos para seguir con la partida

¿Te has fijado en la parte inferior? Aparecen diferentes objetos que nos pueden ayudar a seguir con la partida si nos hemos quedado atascados. Tenemos tres objetos: la estrella fugaz, el tirachinas y el tornado. La estrella nos permite explotar diferentes burbujas, independientemente de los colores. Con el tirachinas podemos quitar esa burbuja que nos molesta y que no nos permite avanzar. Por último, el tornado ordena de forma aleatoria las bolas para seguir con la partida.

Cuidado con los movimientos

angrybirds_dreamblast

En el juego hay un límite de movimientos. Estos dependen de la partida; en algunas situaciones nos ofrecen más tiradas que en otras. Ten cuidado, ya que si los agotas te quedarás atascado en la partida. Estate atento a los movimientos que te quedan. Aparecen la parte superior. En este caso, si ves que no tienes muchas tiradas, es mejor hacer explotar al pájaro, aunque no lo hayas acumulado. De esta forma, el juego seguirá avanzando.

Conecta tu cuenta de Facebook

Angry Birds Dream Blast nos da la opción de conectar nuestra cuenta de Facebook. De esta forma podremos continuar la partida con nuestros datos desde cualquier dispositivo. Por ejemplo, de nuestro tablet. Para conectar nuestra cuenta de Facebook solo tenemos que ir al menú principal, entrar en la opción de ajustes y hacer clic en la primera opción que dice ‘conectar con Facebook‘. Después, introduce los datos de tu cuenta (correo y contraseña) acepta los permisos y listo, tus partidas ya estarán enlazadas.

El juego está disponible de forma gratuita en iOS y Android. Ya se puedes descargar y es compatible con la mayoría de dispositivos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...