Cómo solicitar envíos rápidos en Wish

Una de las razones por las que mucha gente no se decide a comprar en tiendas como Aliexpress, Joom o Wish es lo mucho que tardan los artículos en llegar a los domicilios. Y es que estamos hablando de envíos desde países tan lejanos como China y a un precio de coste muy bajo. No obstante, una de las tiendas más populares de productos de bajo precio en Internet como es Wish, ofrece la posibilidad de seleccionar que los envíos sean más rápidos de lo habitual. ¿No lo sabías?

Cómo solicitar envíos rápidos en Wish a través de su página web

En ambos casos, la aplicación  y la página web, deberás crear una cuenta personal para poder ver los artículos ofertados. La cuenta puedes hacerla a través de tu cuenta de Google, Facebook o de un correo electrónico personal. Una vez creada la cuenta vamos a fijarnos en la pantalla principal. En la parte superior tenemos a nuestra disposición cinco pestañas.

envios express wish

  • Artículos populares
  • Oferta relámpago
  • Express
  • Visualizado recientemente
  • Outlet

Nos vamos a ir a la pestaña ‘Express’, que identificamos con el icono de un camión naranja. En esta pantalla vas a poder ver todos los artículos que tienen un envío rápido en Wish. Hemos entrado en un artículo para ver cuánto incrementaría el envío express. En este caso vemos que son 3 euros más y que, si lo pedimos hoy, nos llegaría el domingo (suponemos que ya el lunes porque el domingo no trabajan los repartidores).

envios express wish

Cómo solicitar envíos rápidos en Wish a través de su aplicación

Lo primero que hemos de hacer, claro, es descargarnos la aplicación de Wish en la tienda de aplicaciones de Google Play. La aplicación de Wish es gratuita, no contiene anuncios ni pagos para versión premium y su archivo de instalación tiene un peso de 21 MB por lo que en tu mano está descargarla con datos o esperarte a estar conectado a una red WiFi. Te recomendamos que, si quieres seleccionar productos con envío rápido elegible, uses mejor la aplicación de móvil Android, en detrimento de la web, pues aparece más claro y de un modo más intuitivo y práctico.

Nada más entrar en la aplicación de Wish con nuestra cuenta creada anteriormente, en la pantalla principal, nos fijamos en la parte superior. A continuación, localizamos el camión naranja de los envíos rápidos y entramos en la pantalla correspondiente. Lo primero que vemos es el día en que recibiremos los artículos si elegimos esta modalidad de envío. En este caso, siendo hoy jueves 24, los recibiríamos el próximo miércoles 30 de enero.

wish app envios rapidos

Si el artículo en cuestión aparece con el icono del camión naranja es que es elegible para envíos rápidos. Selecciona el artículo que deseas y dentro encontrarás toda la información al respecto. El incremento del precio del envío si lo eliges más rápido de lo normal suele oscilar entre los 2 y 3 euros.

Sin duda, uno de los aspectos más negativos de esta modalidad de envío es que no tenemos un buscador propio en la sección. Hemos de navegar por la pestaña de productos, buscando el que queremos para, a continuación, mandarlo al carrito de la compra. Algo un poco frustrante pero que, sin embargo, nos ofrece productos muy rebajados con un envío de apenas una semana.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...