WhatsApp no funciona, los mensajes no se envían

WhatsApp, la aplicación de mensajería, se ha caído. La app no funciona en gran parte de España y el resto del mundo. Según Downdetector, los mensajes no se envían y los chats no tienen conexión. Los avisos han comenzado esta misma tarde y son muchos los usuarios que están reportando los diferentes fallos a través de la plataforma. Facebook, la compañía de WhatsApp, no se ha pronunciado.

Los reportes de Downdetector.es señalan una caída general a las 19:00 horas (en España). Todavía sigue la inestabilidad en la aplicación con más de 5.000 avisos en la versión española del portal y casi 2.000 en la versión internacional. El 45 por ciento de los usuarios no puede enviar mensajes a sus contactos. El resto, tienen fallos de conexión. En Twitter son muchos los usuarios que se han quejado por la caída de WhatsApp.

https://twitter.com/guardiacivil/status/1087778979589820416

Por supuesto, los memes también han inundado las redes sociales (WhatsApp no, claro)

 

 

La caída de WhatsApp ha estado presente en todo el mundo. Parece ser que poco a poco vuelve a la normalidad, aunque todavía hay usuarios que siguen sin poder enviar mensajes o sin poder recibirlos. Sobre todo en España, donde los reportes van en aumento. El mapa de fallos advierte de los reportes en países como España, Brasil, México o Alemania.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro