WhatsApp no funciona, los mensajes no se envían

WhatsApp, la aplicación de mensajería, se ha caído. La app no funciona en gran parte de España y el resto del mundo. Según Downdetector, los mensajes no se envían y los chats no tienen conexión. Los avisos han comenzado esta misma tarde y son muchos los usuarios que están reportando los diferentes fallos a través de la plataforma. Facebook, la compañía de WhatsApp, no se ha pronunciado.

Los reportes de Downdetector.es señalan una caída general a las 19:00 horas (en España). Todavía sigue la inestabilidad en la aplicación con más de 5.000 avisos en la versión española del portal y casi 2.000 en la versión internacional. El 45 por ciento de los usuarios no puede enviar mensajes a sus contactos. El resto, tienen fallos de conexión. En Twitter son muchos los usuarios que se han quejado por la caída de WhatsApp.

https://twitter.com/guardiacivil/status/1087778979589820416

Por supuesto, los memes también han inundado las redes sociales (WhatsApp no, claro)

 

 

La caída de WhatsApp ha estado presente en todo el mundo. Parece ser que poco a poco vuelve a la normalidad, aunque todavía hay usuarios que siguen sin poder enviar mensajes o sin poder recibirlos. Sobre todo en España, donde los reportes van en aumento. El mapa de fallos advierte de los reportes en países como España, Brasil, México o Alemania.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp