asistente_google_oscuro

¿Utilizas un asistente inteligente en tu móvil? El Asistente de Google es uno de los más populares, ya que está presente en muchos de los dispositivos Android. Este asistente se compone de una interfaz visual muy sencilla, donde nos muestra diferente información, animaciones e imágenes. Ahora, recibe el modo oscuro con novedades muy interesantes. A continuación te contamos qué cambia de la interfaz y cómo puedes aplicar el modo oscuro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El modo oscuro en el Asistente de Google está llegando a algunos usuarios. Por el momento, solo a aquellos que tienen la app en fase beta. Los cambios están principalmente en las tarjetas que Google muestra en su interfaz. Ahora son de un color oscuro que supuestamente nos permite ahorrar más autonomía. Lo extraño es que no toda la interfaz se tiñe de oscuro. Tampoco tenemos una opción para aplicar un tono blanco y dejarlo como antes. Otro cambio interesante es que ahora, cuando abrimos el asistente desde el botón, la tarjeta principal muestra una forma más redondeada, como se puede ver en la imagen.

asistente_google_modo_oscuro

Cómo tener el tema oscuro del Asistente de Google

El nuevo tema está llegando principalmente a aquellos usuarios que tienen la beta de la app de Google. Todavía está en una fase de pruebas, así que puede ser algo inestable. Además, es posible que con los días cambie el diseño. Próximamente llegará a todos los dispositivos, pero si quieres ser de los primeros en probarlo, tan solo dirígete a Google Play. Busca la app de Google y haz clic en la opción que dice ‘Formar parte del programa beta’. Automáticamente aparecerá una actualización en Google Play. Cuando la descargues entrarás directamente en el programa de beta y podrás probar las nuevas funciones. Si quieres volver a la versión estable, deberás dirigirte de nuevo a Google Play y darte de baja en el programa. Aparecerá de nuevo una actualización.

Vía: 9to5Google.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,