Nuevas armas y Royale Pass temporada 5 en la nueva versión de PUBG mobile

PUBG Mobile, uno de los juegos de moda y de estilo Battle Royale, se actualiza con novedades muy interesantes. La versión 0.10.5 incorpora el nuevo Royale Pass de la temporada 5, una nueva arma, nuevos modos de juego y opciones más que interesantes. Te contamos a continuación todas las novedades de la actualización y cómo puedes descargarla.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Una de las principales novedades es la nueva arma que llega a PUBG. Se trata de una arma MK47. Dispara munición de 7.62 y dos modos de fuego. Esta arma se puede encontrar en las zonas Erangel, Miramar y Sanhok. También se añade un Laser Sight, un objeto capaz de reducir la transmisión de balas cuando disparamos con la cadera. Este nuevo objeto está disponible en todos los mapas. La nueva actualización también incluye el Royale Pass de la temporada 5. Este llega con nuevos personajes y trajes, así como nuevos gestos y eventos que se lanzarán próximamente.

Un detalle interesante es que esta nueva actualización da pistas sobre el ‘modo zombie’ que llegará próximamente a PUBG. Parece que usuarios han encontrado detalles en el juego que dan indicio a un modo de zombies, donde el jugador deberá luchar contra los zombies en el mapa. La actualización también trae otros cambios.

  • Ikendi llega como mapa al crear nuevas salas
  • La voz “clásica” se podrá activar de nuevo en los ajustes del juego.
  • Los anuncios en la isla de inicio pueden activarse y desactivarse en los ajustes del juego.
  • Modo rankeo de temporada 5 con ajustes de rangos y nuevas recompensas.

Cómo actualizar

La actualización ya está disponible tanto en iOS como en Android. Únicamente deberás descargar la nueva versión entrando al juego. Asegúrate de cerrar la aplicación. Cuando entres, deberá saltar un aviso de actualización con un peso aproximado de 200 MB. Pulsa en actualizar y espera a que se aplique la descarga. Después te pedirá reincidas el juego. Hasta el día 19 de enero no verás aplicados los cambios de la nueva actualización.

Vía: 91Mobiles.

Otras noticias sobre...