Cómo hacer el seguimiento de tu pedido en Wish

Wish, una de las apps más populares de compra nos permite comprar cientos de productos a un precio económico. En tuexpertoapps ya hemos hablado alguna vez de esta aplicación, mostrándote cómo hacer compras seguras u opiniones de nuestros lectores. ¿Has hecho un pedido y quieres saber cuál es su estado? Puedes hacer un seguimiento de tu pedido desde la app, te contamos cómo.

En primer lugar, será necesario descargarte la aplicación. Está disponible tanto en iOS como en Android. Por supuesto, deberás comprar algún producto. Una vez hayas comprado el producto, para ver su estado deberás ir al menú principal y hacer clic en la opción ‘historial de pedidos’. Ahí se mostrarán todos los pedidos que has hecho. Pulsa en el que quieres hacer el seguimiento.

Haz clic en la opción que dice ‘Dónde está mi paquete’ para comprobar su estado y diferente información, como la fecha de entrega o el proceso. Ahí también te mostrará el número de seguimiento del envío. Este código se puede copiar y pegar en diferentes páginas donde muestran el rastro del pedido. Una que funciona bien es Aftership, donde puedes ver todos los procesos por los que pasa tu envío.

wish_seguimiento_pedido

Página donde puedes hacer el seguimiento de Wish mediante el código de envío. Este es un ejemplo que proporciona la propia página web.

Cómo cambiar la dirección de envío en Wish

Wish envía sus productos desde diferentes países. Cuando llegue a tu país es probable que se encargue correos. En ese caso, y si has introducido de forma correcta tus datos, te debería llegar un mail o sms con la información del envío. Puedes hacer un cambio de domicilio hasta 8 horas después de hacer tu pedido. De esta forma, Wish lo enviará a otra dirección. La opción de cambio está en el ‘historial de pedidos’, deberás pulsar en el botón que dice ‘cambiar domicilio de envío’. Cuando Wish haya cambiado la dirección te avisará desde la opción de seguimiento. Si en el seguimiento aparece que tu pedido ha sido enviado, no podrás cambiar la dirección.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,